Navegación en W8 lentisísima al iniciar el pc

Buenas a todos,

El portatil nuevo me venía con el odiado W8, pero no había podido comprobar el odio by myself hasta ahora xD

Por lo general, el pc va medio bien, unas velocidades aceptables de procesado etc, ya actualicé a 8.1... el caso es que me pasa al iniciar el pc y empezar a navegar que tarda MUCHO pero MUCHO en abrir las páginas... una vez ha pasado un ratazo, la navegación es normal y no hay ningún problema, pero ya sé que al iniciar el pc si quiero meterme en internet tengo que poner el Firefox o Chrome a buscar google antes porque va a tardar un siglo en no darme error de conexión y mierdas varias...

¿Alguien sabe por qué pasa esto y si tiene solución?

Grax!
Pero esto te pasa con todos los navegadores? o solo con internet explorer ?
WiiBoy escribió:Pero esto te pasa con todos los navegadores? o solo con internet explorer ?

No uso internet explorer, por favor ya lo que faltaba xD
pues prueba a actualizar los drivers de la tarjeta de red porque eso de que tarde al principio no es muy normal
Tienes software y procesos ralentizando tu sistema, seguramente de los que vienen preinstalados en los portátiles.
El odio que emanas hacia Microsoft te ciega para ver cuando tienen aciertos, como Windows 8 y 8.1 (cuyo funcionamiento es altamente eficaz) y el reciente Internet Explorer 11, que no tiene nada que envidiar a Firefox y Chrome.
Desinstala el software preinstalado que no uses, y notaras que el problema desaparece.
Me paso lo mismo hace tiempo, comprueba si tienes el archivo oculto hiberfil.sys, si no lo tienes o lo has borrado para ahorrar espacio en el disco debes recuperarlo para tener el arranque ra`pido.
hancker escribió:Tienes software y procesos ralentizando tu sistema, seguramente de los que vienen preinstalados en los portátiles.
El odio que emanas hacia Microsoft te ciega para ver cuando tienen aciertos, como Windows 8 y 8.1 (cuyo funcionamiento es altamente eficaz) y el reciente Internet Explorer 11, que no tiene nada que envidiar a Firefox y Chrome.
Desinstala el software preinstalado que no uses, y notaras que el problema desaparece.

Le tengo tanto odio a Microsoft que les hago vudu por las noches xD ¿donde mierdas he dicho yo que odie a Microsoft? LoL

Hare lo que me recomendais a ver si mejora, si no le dan por culo a W8
Dale a Ctrl+Shfit+Escape, y en el administrador de tareas, comprueba las aplicaciones que se abren al iniciar windows, en la pestaña "Inicio"

Deshabilita las que no necesites que se ejecuten al iniciar (Deberían ser la gran mayoría), y ya está.

Comprueba las extensiones del navegador que estés usando, a ver si vas a tener instalado alguna mierda que te esté causando esto.

Además, como te han dicho los compañeros arriba, desinstala todo el software preinstalado del portátil que sea basura.
7 respuestas