Navegacion lenta

Buenas, vengo con un problemilla con el internet en Ubuntu 8.10. El problema es que las descargas van perfectas, pero la navegacion me va muy lenta.

He sacado unas capturas al monitor del sistema, y confirma lo que os digo.

Esta es cargando un vídeo de youtube
Imagen

Y esta descargando una imagen de ubuntu:
Imagen

La verdad ni idea de que puede ser, lo que si tengo es una conexión un poquito rara. Es una conexión PPPoE con un Modem USB, por lo tanto creo que de puertos no va la cosa.

Como navegador uso Chromium, aunque con firefox tambien me pasa.

Alguien sabe algo?

un saludo ;)
A mi no me parece que vaya lento. Es normal que youtube no esté siempre a saco ocupando tu ancho de linea. Muchas veces cierras el video antes de terminarlo, si se dedicaran a dártelo a saco, gastarían mucho ancho de banda por nada.

Tienes una partición SWAP de 5,4GB???

Eso no es desperdiciar un poco el disco duro? Porque los 4GB de RAM ya te los reconoce bien.

[bye]
SwapNewbie escribió:A mi no me parece que vaya lento. Es normal que youtube no esté siempre a saco ocupando tu ancho de linea. Muchas veces cierras el video antes de terminarlo, si se dedicaran a dártelo a saco, gastarían mucho ancho de banda por nada.

Tienes una partición SWAP de 5,4GB???

Eso no es desperdiciar un poco el disco duro? Porque los 4GB de RAM ya te los reconoce bien.

[bye]

Bueno, lo del swap fue un poco tonto. Tenia una partición logica para intercambiar archivos entre linux y windows, pero cuando me lo pidio en la instalacion le puse esa.

El problema de la navegacion, es que no es solo youtube. son todas las paginas. 20minutos me tarda como medio minuto de reloj en cargar, cuando en windows me carga seguido.

Es algo muy raro
Prueba la beta de google chrome para linux, aver si te sigue pasando
3 respuestas