Navegador 1.5/2.0 Edit By Samer

Bueno, os presento un edit que he hecho de un navegador, es la versión 0.1, por lo que se arreglarán bugs en próximas revisiones.

Características:
-Links a páginas de interés general
-Barra para escribir direcciones
-Unos 15 juegos en Java
-Posibilidad de cambiar el fondo del navegador desde la PSP

Cosas por añadir:
-El calendario no funciona, habrá que echarle un ojo...
-Mejorar la interfaz

Espero que os guste!

Imágenes:

Imagen

Imagen

Descarga:

Mirror 1

Mirror 2

Mirror 3

Salu2!
Buena pinta tiene esto [ok]

Te lo muevo al foro de scene.
Hm... Pero si esto no es Homebrew, es sólo un index.html...

Pero bueno, si dices que va aquí, aquí se queda.

Salu2!
como se supone q va??
es para las 2.0 solo?

esq es mu raro ein?
hay una foto en el .rar, llamada helpexample.jpg que explica cómo tienes que ponerlo en tu Memory Stick. Y es tanto para 2.0 como para 1.5, siempre y cuando uses, por ejemplo, el navegador del Tenchi.

Salu2!
no consigo verlo en la consola no tengo ni idea como hacerlo ya lo meti como pone en la memori
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me funcionará con la psp 2.0??Lo digo porque si dices que no es homebrew entonces imagino que si, no?Se mete a la memory y fucionará?Gracias tiene buena pinta :)

EDITO: Ok voy a leer las instrucciones, lo digo porque como la 2.0 no está petada, por si me iría ;)
Claro que va, sólo es un index.html que aparece cuando inicias la conexión.

Salu2!
Pues muchas gracias está muy bien... aunque no se si os pasa a vosotros pero a mi al autentificarme en cualquier pagina me dice que la contraseña está mal, sabeis como solucionarlo? (sí, la contraseña está bien escrita xD)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Samerman escribió:Claro que va, sólo es un index.html que aparece cuando inicias la conexión.

Salu2!

Ah vale, perfecto entonces, muchas gracias [ok]
ya lo tengo en la psp, ahora como entro a el?
Pues iniciando el navegador [qmparto]

Salu2!
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Samerman en la 2.0 iniciando el navegador no va.
Para la gente que no sabe abrirlo.
Copiamos la carpeta, donde nos salga del culo, conversando la estructura de archivos.
Supongamos que lo copiamos en esta carpeta:
X:/web
Donde X: es la unidad de la PSP.
Abrimos el navegador, vamos a la opcion para escribir nueva direccion y escribimos file:/web/index.htm y saldra la pagina principal.
En caso de que lo copiemos a otro directorio pues igual...
X:/directorio/directorio2/index.htm
Siempre tenemos que poner index.htm aunque no he probado a ver si la habria por defecto al abrir el directorio :P.

Salu2!
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Ahora si k me va. XD XD

Graciassss
Tira en la 1.52 europea un saludo
Muchísimas gracias Samerman!!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mierda, mavia exo la ilusion d q iba sin UMD con navegador :( Tocara esperar pa ver mi sueño exo realidad ZzzZZ

Un saludo y garcias x el index [ginyo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ala eso por currarte un index tan jodidamente chulo! puto amo! no me lo voy pasar pipa yo quemando wifi de las gasolineras del pueblo XD jajaja
nadie esta intentando hacer un navegador para la 1.5 q no haga falta entrar al navegador de ningun juego para hacer funcionar cosas como estas?
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

genial mas k nada por l msn

pero a mi gusto le falta el juego de la serpiente XD
hay alguna manera d ponerla?

gracias y Salu2
aver conecto psp al pc abro X:/ y meto sonystyle ay?
Con el archivo viene una imagen que enseña cómo ponerlo en la MS.

Salu2!
estais seguros ke funciona en el navegador del tenchi? este supuestamente no soporta java ke io sepa
Pues como a mí no me ha funcionado nunca, pues no tengo ni idea xDD... Así que si posteas tus experiencias, eternamente agradecido.

Salu2!
Perdona Samerman,
Se crea un directori que se llame COMMON en el directorio PSP de la Memory. Dentro del directorio COMMON se instala la carpeta SonyStile, no?

Gracias y un saludo
Pues sí, en el caso de 2.0 sí.

Salu2!
Pos no tengo la 2.0. Como se hace en la 1.5?

Gracias y disculpa
Pues tengo que investigar este asunto, por que en teoría es como un index.html normal que se pone en el navegador del Tenchi, pero con más carpetas y tal... Tengo que investigarlo, porque un par de personas me lo han mencionado y no les ha funcionado...

Salu2!
Pos muy agradecido Samerman.
menos mal algoo nuevo i no rumores mui curraooo

Samerman

[tadoramo] ratataaaa [uzi]
uShi escribió:estais seguros ke funciona en el navegador del tenchi? este supuestamente no soporta java ke io sepa

Lo probé con ese navegador y solo se ve la 1ª pagina. No funcionan los iconos de la izquierda.

Como dice uShi, el navegador no soporta javascript y es muy basico. No rula ni los frames, pq quería hacer un miniportal pero me quedé con las ganas [triston]
Una pregunta, para escribir y tal se hace con un teclado virtual en la psp no?
oskuro escribió:Una pregunta, para escribir y tal se hace con un teclado virtual en la psp no?

sip
35 respuestas