navegador 1.50

sabriais decirme de algun navegador para el firm 1.50?

zenkiu
existe el navegador tenchi y el del fired up pero son menos potentes que el de la 2.0 de todas formas usa la busqueda avanzada para encontrar respuestas porque ya esta respondido muchas veces.un saludo
no te asustes si es una kk, el de la 2.00 ya lo es, tarda la ostia en abrir cualquier pagina, menos la de google que es bastante sencillita. La de elotrolado.net tarda unos 3 minutos xD

Vamos que ojala mejoren algo con el tiempo, porque por ahora tienen un buen suspenso los de sony
recomiendo el contro remoto del pc, asi usas todo lo ke kieras, t peudes descargar cosas y lo estas aciendo en tun pc. es la **** [oki]
me he instalado el fired up, pero al meterle una url, se me cuelga el sistema, da igual las veces ke lo haga... se me cuelga siempre.
A alguien le pasa esto? o sabe pq es?

Como va eso del control remoto? link? =)
te tienes que bajar el vnc para la psp y el tieght vnc para el pc(me parece que se llamaba asi),unos post mas abajo habia un tutorial al respecto asi que echale un vistazo porque hay que hacer unos ajustes que ahora mismo no recuerdo.
Este programa sirve para controlar el ordenador desde la psp viendo la pantalla del ordenador en la psp,

pd:a mi el fired up nunca me funciono asi que no puedo ayudarte.lo siento
un saludo
eso es ilegal, los navegadores k ay (exceptuando el de la 2.xx) si no tienes el juego original son ilegales.
significa esto ke iré a la cárcel? ¬¬
ke tire la primera piedra quien esté libre de pecado...
no, kiero decir k incumples las normas del foro.
ahi tiene razon xenogears,debes tener el original para tener el navegador en 1.5 porque aqui no se da soporte para las copias piratas,a mi me regalaron el fired up y lo probe con ese pero no me funciono,yo ahora uso el de la 2.0.
pues ke algun moderador borre o edite mi mensaje, a mi no me deja.

hay alguna guia del pvcn? en el foro no lo encuentro
en este foro de scene a la mitad mas o menos hay una video guia,echale un ojo que esta bien
Aver.... estoy ya harto de mirar posts e hilos y demas y no encuentro la forma de k me arranke el navegador de FIRED UP.Cada vez k le doy a "descargar" la pantalla se pone enteramente negra y al rato se apaga la consola??? a alguien le pasa?? por k puede ser?? por favor ayuda y gracias por adelantado
13 respuestas