Lovechii5, de hecho, yo diría que al contrario, que Opera se está centrando mucho más en los navegadores para dispositivos móviles con el Opera Mobile/Mini o para otros cacharros con el Opera Devices que en la versión para escritorio. Las nuevas betas del Opera Mini estan muy bien. El principal problema que le veo al navegador para la DS es que no se pueda actualizar, porque versiones de Opera Mini sacan una cada poco tiempo y del NDS Browser me da que no sacarán ninguna más. Si alguien puede o pudo sacar una versión decente de un navegador fue Opera. No hay más que comparar los navegadores que traen los móviles de serie con las versiones de Opera, o eso me parece a mi.
Lo que me gustaría preguntar a todos los que probaron el NDS Browser y no les gustó es, si han probado el Opera Mini o Mobile y si el de NDS es peor. Porque yo uso el móvil para leer el correo y ver alguna página como wikipedia y para mi va de lujo. ¿Merecería la pena pillarse el NDS Browser para navegar por páginas de texto o con pocas imágenes? Yo sólo pido poder acceder a las mismas páginas que accedo con el móvil, correo, algún rss, wikipedia... Si pudiera pillarme uno de segunda mano y pudiera ver ese tipo de páginas me llegaría de sobra.
Es sólo que la gente lo critica mucho y no se si es porque lo comparan con un navegador gráfico para PC, o es porque incluso comparado con los de PDAs o móviles es malo.