Navegador aceptable

Buenas e tao un tiempo ausente de este foro ds y cuando e vuelto e visto que el ds linux, que ya tenia soporte web pero en modo texto, le an puesto soporte grafico,
total, como va? rapido.... lento..., carga bien? usa la memoria de los slots2? (logico)es necesario tener otro flascart en el slot1?
an salio mas navegadores en mi ausencia?
- Va lento
- DSLinux hace tiempo que usa lamemoria de slot2
- No necesita slot 1
pero lento ban a ir todos, no solo el DSlinux, por que tiene k renderizar las imagenes, asin k kualkier navegador modo grafico k salga ira lento
suloku escribió:- Va lento
- DSLinux hace tiempo que usa lamemoria de slot2
- No necesita slot 1

me lo aconsejas pa ir tirando un poco?
como va eol desde ese navegador?
zeltrix escribió:me lo aconsejas pa ir tirando un poco?
como va eol desde ese navegador?

La DS no deja entrar en Pruebas, es demasiado pa ella X-D X-D X-D
Markuf escribió:La DS no deja entrar en Pruebas, es demasiado pa ella X-D X-D X-D

que cabron
[fumando]
Yo tambien ando la ostia de interesado en lo del navegador, a ver si alguien nos da una solucion mas precisa
Que solucion precisa quieres!!!
Para la ds exite el nds browser, que todos se quejan de que va muy lento, pero que quereis para una consola. (no tiene apenas ram)
En cuanto a proyectos esta Okiwi y DSlinux.
De Gnirfleo mejor ni hablar XD
Como va el nds browser desde el m3 perfect??
y con slot 1 funciona el dslinux navegando
y habra gente que a dia de hoy aun se crean lo de okiwi -.-
yo me creo lo de okiwi y incluso segun el creador se avecina una segunda demo de como va a ser. :D

SALU2 [bye] [bye] [bye]
yo e perdio la fe en todo
Lo de segunda demo ya huele mal, soy de los que tambien piensan que nunca saldra
yo e puesto en mi g6 la primera demo y funsiona bien. yo digo por que nos va a engayar el tipo del okiwi si hiso una demostrasion de como va aser (Y hay que tener bastante conosimiento de programasion) y asta tiene una pajina web y todo (hay que ser muy estupido para aser una broma de este tipo). Yo si que creo en el okiwi, pero quien save, igual es mentira. habra que esperar lo que nos muestre el futuro.

SALU2 [bye] [bye] [bye]
Yo también pienso mal de Okiwi y me parece que nunca llegará a salir.

Creo que si una empresa como Opera, no ha sido capaz de hacer un navegador decente para la DS y son gente que experiencia en navegadores tienen mucha, dudo que una sóla persona sea capaz de realizar todo lo que ha ido contando.

Por otra parte, me parece extraño que no vaya sacando versiones cada cierto avance, para que la gente vaya testeando los posibles errores que vaya encontrando.
Fijaos que el creador del DSOrganize cada cierto tiempo saca una versión del programa, a pesar de a lo mejor no avanzar demasiado.

Un saludo a todos.
EL NDS BROESER VA EN SUPERCARD SIN SLOT 1??

edit:se me saltaron las mayusq ..
Fusion_X escribió:EL NDS BROESER VA EN SUPERCARD SIN SLOT 1??

edit:se me saltaron las mayusq ..
NO pesado NO joer -.-U

Y si has visto las mayus, quita las al menos.

A ver desde los navegadores web que han ido saliendo, DSorganize, o el mismo del linux se puede hacer bastantes cosas. EL problema es que muchas se ven destrozadas, eol con el navegador de linux imágenes se ve desastrosa. Pero tiempo al tiempo.

Segundo, que opera no haya podido hacer un navegador decente no quiere decir que alguien no pueda. Opera ha centrado su navegador en su propio navegador de PC, evidentemente esto tiene sus pro, pero también sus contras. Por lo contrario el okiwi esta basado literalmente para DS. Si haces una utilización de los recursos mejor, okiwi puede llegar a ser incluso mejor que el browser. Eso si, lo tiene dificil, ya que no tiene tantos recursos de programador como los del opera.

También decir que por ahora no ha dicho nada especialmente raro o complicado de hacer, todo lo que va a leer son paginas web bastante simples. La cuestión es que si las lee bien y con imágenes sera un avance muy grande, aun tengo ganas de ver hasta donde llega, y estoy esperando con ganas la 2 alpha.
Lovechii5, de hecho, yo diría que al contrario, que Opera se está centrando mucho más en los navegadores para dispositivos móviles con el Opera Mobile/Mini o para otros cacharros con el Opera Devices que en la versión para escritorio. Las nuevas betas del Opera Mini estan muy bien. El principal problema que le veo al navegador para la DS es que no se pueda actualizar, porque versiones de Opera Mini sacan una cada poco tiempo y del NDS Browser me da que no sacarán ninguna más. Si alguien puede o pudo sacar una versión decente de un navegador fue Opera. No hay más que comparar los navegadores que traen los móviles de serie con las versiones de Opera, o eso me parece a mi.

Lo que me gustaría preguntar a todos los que probaron el NDS Browser y no les gustó es, si han probado el Opera Mini o Mobile y si el de NDS es peor. Porque yo uso el móvil para leer el correo y ver alguna página como wikipedia y para mi va de lujo. ¿Merecería la pena pillarse el NDS Browser para navegar por páginas de texto o con pocas imágenes? Yo sólo pido poder acceder a las mismas páginas que accedo con el móvil, correo, algún rss, wikipedia... Si pudiera pillarme uno de segunda mano y pudiera ver ese tipo de páginas me llegaría de sobra.

Es sólo que la gente lo critica mucho y no se si es porque lo comparan con un navegador gráfico para PC, o es porque incluso comparado con los de PDAs o móviles es malo.
lovechii5 , el problema es que hay varios proyectos de navegadores y ninguno de ellos ha prometido lo que Okiwi.

Ya el cargar imágenes es una burrada, no hace falta recordar que la DS no anda sobrada de RAM, así que no se como lo va a conseguir con un sólo cartucho (como ha llegado a decir varias veces, aunque también ha dicho que se podrá usar la expansión de memoria del Opera). Pero es que ni con ese cartucho de expansión el Opera funciona bien... así que no lo veo.

Por otra parte este proyecto lleva desde Enero y tan sólo hemos visto una alfa, esperemos a los próximos días pero yo no lo tengo muy claro. Es mas confío mas en el navegador del DSOrganize que se actualiza cada dos semanas/mes que en este.

Un saludo a todos.
Tengo una pregunta, ¿esiste hoy en dia un navegador para la ds que cargue imajenes para un g6 lite y que no requiera eslot 1? Grasias

SALU2 [bye] [bye] [bye]
don gato pato escribió:Tengo una pregunta, ¿esiste hoy en dia un navegador para la ds que cargue imajenes para un g6 lite y que no requiera eslot 1? Grasias

SALU2 [bye] [bye] [bye]

lol,tio baja de las nubes,lleban 9999 post atras que no hay ningun navegador que furrule bn, y que el unico que va es el ds organice y el opera, el opera necesita 2 flashcards y el ds organice no carga imagenes pero solo necesita un flash.

Tierra trágale
ah, grasias por contestar. pero ya sabia que el opera de nintendo es el mejor y incluso ya va vastante tiempo que tengo el ds organise y el navegador va perfectamente y si que estoi en tierra en ves de las nuves pero yo pensaba que igual podria aver un navegador que cargue imajenes con el slot 2 aun que sea lento y simplon (Tengo entendido que el opera de nintendo tambien es lento...)
bueno grasias por sacarme las dudas.

SALU2 [bye] [bye] [bye]
23 respuestas