Navegador bloqueado en la versión 9.9.0-20e

Buenas!

Tenía mi 2DS downgreada a la versión 9.2 funcionando sin problemas, el tema es que mi sobrino me ha pillado el cartucho del Super Smash Bros y el muy cabrón me la ha actualizado a la 9.9.0-20e. El tema es que no puedo volver a downgradearla porque no me deja acceder al navegador, ni haciendo lo del cambio de fecha y hora, parece como si estuviese bloqueado, alguien sabe como puedo salir del problema?

Un saludo y gracias de antemano!
cambia la fecha al año 2000, del 1 del 1, busca en youtube, ahí había un tutorial para saltarse esa restricción.
Hola buenas yo no fui capaz de saltar la restricción del navegador ni cambiando la hora.
Y lo solucione con el oothax pero claro necesitas el ocarina of time y otra 3ds.
Tiene que ser un hax que no necesite navegador.
Hay un foro de préstamos de oot o cubic ninja.
Un saludo.
de hecho si lee un poquito aqui esta la solucion wiki/Instalar_BrowserHax
como dice el compañero cambiando la fecha...
Pero no os ha dicho que ya ha hecho lo del cambio de fecha y hora y que aún así no le va? Pregunto porque es lo que leo, vamos

diexpo escribió:
El tema es que no puedo volver a downgradearla porque no me deja acceder al navegador, ni haciendo lo del cambio de fecha y hora, parece como si estuviese bloqueado

Lo mismo soy yo quien tiene imaginaciones xd y tal y como comenta el compañero @yeguil podroas optar por usar OOThax u otro alternativo. De todos modos mirate la página donde viene toda la info https://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax.php
5 respuestas