navegador browse NDSlite, ayuda con youtube

Me he comprado el navegador browse NDSlite y he entrado a la pagina de youtube y no se me ven los videos ya que me pide q descargue una version de flash players, alguien sabe como podre ver videos youtube?
en el DS browser no se pueden instalar plugins y para ver videos de youtube debes tener el plugins del flash instalados en tu navegador, asi que olvidate de ver videos de youtube por el DS browser, mejor esperar a que evolucionen los browsers homebrew, aunque no se si la DS da para ver videos de youtube con la Ram que posee incluso con expansion.
Lo as confundido con el de wii xD

El operads lo único que lee multimedia son fotos, olvídate de todo lo demás. [tomaaa]

[ok]
tambien te piya javascript que no es mucho pero puedes jugar a algunos pateticos juegos xDD
En ninguno de PSP se puede tampoco ¬¬
Gracias por aclararme las dudas pensaba que aqui se podria ver videos.
con el navegador me puedo meter en cualquier pag??
_Davi_ escribió:con el navegador me puedo meter en cualquier pag??

No en todas, no te podrás meter en paginas hechas con flash ni tampoco las que requieran Internet Explorer 6 o superior.
El navegador es un poco limitado. No espereis poder entrar bien en páginas muy cargadas (como elotrolado) ni hacer lo mismo que desde el ordenador.
vamos, que el opera DS es mas que nada para navegar de forma rapida, como por ejemplo, buscar cosas en goolge, en wikipedia, revisar tus correos, cosas asi, si pensabas ver videos de youtube, ver flash, juegar a juegos flash, y cosas asi, mejor usa el pc o una palm.
lestar escribió:vamos, que el opera DS es mas que nada para navegar de forma rapida, como por ejemplo, buscar cosas en goolge, en wikipedia, revisar tus correos, cosas asi, si pensabas ver videos de youtube, ver flash, juegar a juegos flash, y cosas asi, mejor usa el pc o una palm.

uf rapida no es la palabra, con lo que tarda en abrir las páginas... más bien, yo diria navegar de forma sencilla, con posibilidad de ver paginas web con formato, imágenes, aunque tarda mucho en cargar, rellenar algunos formularios -búsquedas, contraseñas, postear en algún foro que no esté muy cargado-...).
realmente no entiendo cual fue el objetivo de nintendo el sacar un navegador de internet con tantas limitaciones, al final podria llegar a ser un producto poco agradable... noc, es mi opinion porque eso de estar con las condiciones de "no poder entrar a paginas que requieran el uso de internet explorer 6 en adelante pues me parece algo absurdo (y hasta obsoleto) el explorer ya esta en su version 7 y como que no es la voz quedarse atras.. y realmente me gustaria ver mis correos del hotmail cuando estoy en una cafeteria con servicio wifi.. y el no poder hacerlos por las limitaciones.. ps no es de muchos puntos
Ya, pero la mayoría de la gente que compró el navegador lo compró para tenerlo de adorno en una estanteria (no digo todo el mundo). Además, cuando sacaron el navegador, no existia el Internet explorer 7
eso lo se.. pero no me digas que no era mas que obvio que saldria una version 7
¿Pero iban a esperar a que sacasen la version 7 para sacar el navegador? Además, todavía no hay apenas páginas incompatibles con el Internet Explorer 6
14 respuestas