Navegador congelado al querer responder o leer mp

Hola muy buenas.

Llevo ya bastantes semanas sufriendo esto, algo que no me pasa ni en la version movil, ni en la normal con el ipad. Fue un dia sin ninguna razón y hasta ahora sigue pasandome.

Cada vez que le doy a citar, responder, crear un nuevo hilo, el navegador (firefox) me manda a la pagina pero solo se ven los patrocinadores y la barra de arriba y el buscador y eso. Todo lo demas donde esta el editor de mensajes se queda en blanco aunque el navegador parece que esta cargando la pagina. Tambien me pasa cuando voy a responder un MP. No me molestaria si escribiese unos 20 o 30 mensajes diarios y es un coñazo ir dandole a recargar la pagina.

La solución es darle a recargar la pagina y al momento aparece ya para responder el en hilo. Decir que tenia la version 7.0 de firefox y acabo de ponerme la ultima por si era eso, al ver que no habia cambiado nada he desinstalado el navegador y lo he vuelto a instalar y sigue pasando.

Logicamente este no es el subforo de pc ni navegadores, por eso me gustaria que afirmarais si esto que me pasa es debido a mi navegador, lo que me gustaria saber es si no es nada relacionado con la web no? para ya pelearme yo con el navegador y ver porque me pasa.. la vision de los foros perfecta pero al responder en un hilo es donde falla, y no me pasa en ninguna otra pagina.

Gracias.
Perfecto con Opera 11.60. Por algunos sitios están echando pestes de Firefox 9.0.1, de todas formas, he probado y sin ningún problema con dicha versión de Firefox en ArchLinux.

pupila1992 escribió:he desinstalado el navegador y lo he vuelto a instalar y sigue pasando.

Eso no sirve de mucho si no borras el perfil, que podría estar corrupto.

pupila1992 escribió:Decir que tenia la version 7.0 de firefox y acabo de ponerme la ultima por si era eso

Prueba deshabilitando extensiones, o creando un nuevo perfil limpio o incluso borrando todo lo referente a la navegación, cookies, historial, etc.
Nada, ya he borrado el perfil y todo ratro del navegador, instalacion limpia y nada. Asi que tiene que ser mi navegador. Mirare otro mejor que firefox y hare mudanza.

Gracias por la atencion coyote ;)
Cuando te pasa eso, ¿te aparece algún mensaje en la barra de estado, tipo "esperando por <dominio>..."?
Me aparece lo de la captura, primero lo que pongo con primero y luego a los 20 sg o asi se cambia al segundo , o a veces se queda solo en el primero. Como le pille. (los patronicadores estan en movimiento y demas y es pulsar recargar pagina y aparecer ya el editor

PD: Me pasa tambien al buscas, al leer mp, al borrarlos, cuando le doy a enviar un comentario no me sale lo de ver el mensaje o ir al foro... vamos cada vez que hago una peticion que no sea visualizar el foro y los hilos.

Captura:

Imagen
Pillate la extensión adblock, bloquea esa 2ª url y prueba de nuevo.
Es muy extraño que bloquee en los servidores de Google, si no me equivoco se cargan de forma asíncrona...

Prueba a cambiar las DNS de tu ordenador a 8.8.8.8 y 8.8.4.4, reinicia y vuelve a intentarlo.
Muchisimas gracias a ambos, primero he hecho lo que me ha recomendado coyote y tras instalarlo ya no se queda sin aparecer el editor ni mp ni busqueda ni nada! No he tenido que añadir ninguna direccion ni nada, solo instalar el complemento

Curioso, porque esa extension ya la tenia yo pero nose porque se borro...

Lo dicho. Muchas gracias a ambos, ya sé algo mas :)
Eso te pasa por usar esa versión de EOL XD
Me alegro de que lo hayas solucionado, pero ahora no sabemos cuál es el problema. Era evidente que bloqueando la dirección donde se bloquea iba a funcionar, pero nos vendría bien saber por qué se bloquea en esa dirección. ¿Podrías probar lo que yo comenté?
Pues si mal no recuerdo cuando lo conocí (a eol) a los 2 meses creo que fue cuando hizo el cambio estetico, recuerdo que recien comprada la psp aun se veia con la estetica anterior y claro, para mi eol es esto y el antiguo pues eso, me parece antiguo porque nunca lo he usado.

Es cuestion de gustos simplemente. Un saludo! :)

PD: acabo de leer tu comentario melado antes de leer tu post. Sin ningun tipo de problemas, voy a eliminar la extension, compruebo que otra vez esta mal y cambio las dns por las que me has comentado manualmente. Es cierto?

Un saludo y ahora comento.

EDITO: le he desactivado el complemente y me pasa, ahora me pone otra cosa: elstatic.weborama.fr...

Si pongo esas DNS me pasa igual que si quito el complemente, no me va..
Ya eres la segunda persona que me comenta lo de weborama.fr, a ver si podemos averiguar qué ocurre.
Pues ya me comentáis si se ha avanzado algo, todo lo que sea ayudar aquí andamos ;)

Mientras tanto a usar el complemento.
Me dice jiXo que ha bloqueado la dirección que estaba dando problemas. ¿Puedes probar una vez más sin el Adblock? :)

Si te sigue ocurriendo acuérdate de anotar en qué dominio se atasca.
Sigue igual, me aparecen estas cosas cuando voy a escribir un mensaje

pagead2.googlesyndication.com
pubads.g.doubleclick.net
elstatic.weborama.fr...

La primera solo me ha pasado cuando le he dado a buscar en el foro, la segunda cuando voy a hacer un comentatario o un nuevo hilo y la ultima solo me ha saltado al responder este mensaje.

Gracias ;)

EDITO: al escribir ese mensaje no me aparecia lo de ver el foro o el mensaje, me ha saltado de nuevo pagead2.googlesyndication.com

y al editar esto para comentarlo, me ha saltado el elstatic.weborama.fr... XD , decir que con el complemento mano de santo!
Los dos primeros dominios se utilizan en millones de páginas en Internet, es el AdSense de Google y no deberían bloquear... Me parece rarísimo. ¿Te pasa con otro navegador también? ¿Seguro que ha probado con los servidores DNS que te dije? ¿Tienes algún tipo de antivirus, cortafuegos o similar que puedas desactivar momentáneamente para probar?
pagead2.googlesyndication.com eso me suena...

Cuando uso linux y firefox hay bastantes paginas que se quedan cargando, pero el usa W7, en mi caso desactivando la ejecucion de scripts se soluciona
Ya tenemos claro que bloqueando los anuncios, no cargan. No hace falta romperse mucho la cabeza.

Lo que intentamos averiguar es por qué a este usuario tiene este problema concreto.
17 respuestas