Hola muy buenas.
Llevo ya bastantes semanas sufriendo esto, algo que no me pasa ni en la version movil, ni en la normal con el ipad. Fue un dia sin ninguna razón y hasta ahora sigue pasandome.
Cada vez que le doy a citar, responder, crear un nuevo hilo, el navegador (firefox) me manda a la pagina pero solo se ven los patrocinadores y la barra de arriba y el buscador y eso. Todo lo demas donde esta el editor de mensajes se queda en blanco aunque el navegador parece que esta cargando la pagina. Tambien me pasa cuando voy a responder un MP. No me molestaria si escribiese unos 20 o 30 mensajes diarios y es un coñazo ir dandole a recargar la pagina.
La solución es darle a recargar la pagina y al momento aparece ya para responder el en hilo. Decir que tenia la version 7.0 de firefox y acabo de ponerme la ultima por si era eso, al ver que no habia cambiado nada he desinstalado el navegador y lo he vuelto a instalar y sigue pasando.
Logicamente este no es el subforo de pc ni navegadores, por eso me gustaria que afirmarais si esto que me pasa es debido a mi navegador, lo que me gustaria saber es si no es nada relacionado con la web no? para ya pelearme yo con el navegador y ver porque me pasa.. la vision de los foros perfecta pero al responder en un hilo es donde falla, y no me pasa en ninguna otra pagina.
Gracias.