Navegador de internet harto de buscar

Buenas queria saber is exixte algun navegador pra visualiza paginas web porque ve e bajado okiwi que casi solo abre blogs tambien me e bajdo el dsorganizer y pags web como eol nose ven como otras muchas, tambien me e bajado ds linux pero nose conectarlo a internet me e leio el utorial y todo y tambien e viisto uno que cuesta dinero el ds browser, existe alguno mas que se vean bien las webs o que sean decentemente ?? estoy harto ya de buscar, si incumplo algo borradlo y yasta

un saludo
Harto de buscar? Que raro que no hayases la respuesta, yo mismo he respondido por lo menos en 5 hilos de este tipo ya [fumando]

En fin, no hay ningun navegador para ds que visualize paginas web decentemente,yo uso el opera crakeado y se visualizan todas las pag web,aunque va bastante lento, necesiats 2 flashcarts,una de slot1(nds) y otra de slot2(gba) para poder utilizarlo, aparte de eso, o te compras el opera original o no hay otra posibilidad,por que los actuales no funcionan decentemente, y el opera tampoco pero almenos carga las webs.
Salu2
-Crono- escribió:Harto de buscar? Que raro que no hayases la respuesta, yo mismo he respondido por lo menos en 5 hilos de este tipo ya [fumando]

En fin, no hay ningun navegador para ds que visualize paginas web decentemente,yo uso el opera crakeado y se visualizan todas las pag web,aunque va bastante lento, necesiats 2 flashcarts,una de slot1(nds) y otra de slot2(gba) para poder utilizarlo, aparte de eso, o te compras el opera original o no hay otra posibilidad,por que los actuales no funcionan decentemente, y el opera tampoco pero almenos carga las webs.
Salu2

¿Serías tan amable de pasarme el enlace al Opera crackeado, por favor XD ? Miré varias webs y un post en EOL acerca de eso, pero los enlaces no iban. Me da igual que vaya lento, lo necesito para hacer unas cosillas relacionadas con la IP [carcajad] .
Normal que esté harto de buscar, pero estoy casi seguro de que en EOL no has buscado...
Perdóname si no es cierto, a lo mejor te pasa como a mí, que antes no sabía lo de que también hay que darle a buscar en el archivo...
:)
el navegador dshobro, va bien pero necesita de un pc servidor.
lo mejor que hay es el opera DS, pero como te han dicho, necesitas de expansion de ram, en cuanto a homebrew, no hay ninguno que supere al opera, aunque personalmente prefiero el del DSOrg, no cargara la mayoria de las paginas, pero al menos es funcional, y me sirve en muchas paginas de forma "decente" y ademas es rapido
-Crono- escribió:Harto de buscar? Que raro que no hayases la respuesta, yo mismo he respondido por lo menos en 5 hilos de este tipo ya [fumando]

Salu2

¿Lo has comparado con el original? Porque el otro dia me dio por probar el crackeado (tengo el original) y va mas rápido, cosa que no entiendo (una m3 simply + supercard lite). No es que vaya rápido, sino que va algo mas rapido que el original. Por ejemplo, una página que puede tardarte 45 segundos en cargar, este lo carga en 30. Se nota bastante.

¿Alguien ha comparado ambos? Porque me resulta curiosa la cosa...
Entonces parece que es cierto el tema de que es mejor un supercard lite (o un flashcard de slot-2) que la expansion 3 en 1? Por la memoria de 32mb?

Jumm.. estoy por pillar un supercard lite en vez del 3 en 1.. Sabeis si es compatible con el R4?
Yorx escribió:Entonces parece que es cierto el tema de que es mejor un supercard lite (o un flashcard de slot-2) que la expansion 3 en 1? Por la memoria de 32mb?

Jumm.. estoy por pillar un supercard lite en vez del 3 en 1.. Sabeis si es compatible con el R4?

un r4 es practicamente un m3 simply un euro ma barato...
deveria de ir.
Quindi..

R4 + supercard lite son compatibles = M3 simply + supercard lite son compatibles.

No?
Si tienes un r4/me simply y supercard sd/minisd/cf en espalnds esta por que yo lo parchee y lo subi al megaupload y rapidshare.
el mejor es links xDDDD !!!! Viva Linux !!! :P
tambien está el bunjalloo.... no soporta imagenes..... pero está ahi
yo con el de el dsorganize 3.05 voy bien ^^
La verdad es que por lo que tengo entendido el mejor es el DS Browser, el Opera vamos, pero tampoco es gran cosa segun dicen, yo no lo he llegado a probar, quien sabe.. quiza luego sea interesante, en cualquier caso, yo tengo una PDA con el Opera y esta bien para ver el correo por ejemplo, pero para el resto no merece la pena.

Saludos
Irá bien, pero sólo se puede poner en las flash card SLOT- 1 ...
hola tengo el m3 simply y el opera. para que funcione tengo que tener otro en el slot-2. si me compro la parte que vibra del nuevo m3, que es slot-2, me funcionaría el navegador?
gracias
Pues yo tengo comprado ya desde hace tiempo el Opera Browser y me va perfectamente, pero, como no tengo un Flash Cart de Slot-1 no puedo comparar velocidades con el crackeado y el Links del DSLinux tiene una pinta TREMENDA... lástima que no de configurado la red...
El dshobro va bastante bien.Merece la pena.Un saludo
hola soy nuevo en esto y no se muy bien como va.
Yo tengo la ds lite con flascard DSTT y con el mario kart y el ds organize me conecta a internet pero con el dshobro no consigo hacerlo me podeis ayudar.
Una pregunta sobre el navegador links en modo texto de DS-linux.Este navegador en modo texto sirve para introducir formularios e introducir tu nombre de usuario y contraseña en paginas que lo requieran?Y otra pregunta, este navegador funciona bien con una flash card de slot 1 sin expansion de memoria?

Es que si fuera asi me iria bien.
21 respuestas