Navegador de internet para homebrew????.

Hola mi pregunta es la siguiente.
¿¿¿Existe algun navegador para poder navegar por internet con nuestra Wii???.
Un saludo y espero me podais contestar.
bart68 escribió:Hola mi pregunta es la siguiente.
¿¿¿Existe algun navegador para poder navegar por internet con nuestra Wii???.
Un saludo y espero me podais contestar.

Te puedes comprar el Opera para Wii, que es muy barato (500 puntos si no recuerdo mal).
Aparte de esto, puedes instalar WiiLinux y usar un navegador simple de Linux, pero es un coñazo.
Esto se ha preguntado muchas veces, usa la búsqueda y verás más información sobre los navegadores de Linux.
yo es que lo flipo pagar por un navegador.. el unico decente que hay.. a mí no me molesta reconocer que me lo he bajado sin pagar vamos , es una cosa que tendria que estar de serie..
ruben16 escribió:yo es que lo flipo pagar por un navegador.. el unico decente que hay.. a mí no me molesta reconocer que me lo he bajado sin pagar vamos , es una cosa que tendria que estar de serie..

Yo me lo he bajado sin pagar legalmente...
y como? lo estan regalando ahora o que..
a mi tambien me interesa,

como se consige el opera legalmente?

reproduce videos del youtube?

gracias
Salio una beta gratis, y luego cuando sacaron el navegador si tenias la beta te lo podias descargar gratis y sino lo tenias que pagar, si encontrais un wad de la beta(se supone que no es ilegal porque la beta era gratis) os lo podreis bajar gratis xD(digo yo)
El navegador fue gratuito hasta junio de 2007 si mal no recuerdo.
soysanti escribió:a mi tambien me interesa,

como se consige el opera legalmente?

reproduce videos del youtube?

gracias

si , van los videos del youtube
Los que tuvieron la beta tuvieron que pagar para tener después el navegador final. Y es mas, que sea gratis no implica que te lo puedas descargar de Internet e instalarlo en tu Wii, en este caso seria ilegal.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Los que tuvieron la beta tuvieron que pagar para tener después el navegador final. Y es mas, que sea gratis no implica que te lo puedas descargar de Internet e instalarlo en tu Wii, en este caso seria ilegal.

Un saludo.

Error, yo tenia la beta y en su momento actualice a la version final sin pagar un duro. Todo totalmente legal desde el wiiconect.
Yo no veo lo raro en pagar 5 o 10€ por un navegador que es DE PAGO. Quien no lo quiera que no lo use, pera vamos... en EOL no se da soporte a la piratería ni se permite la "apologia", asi que por muy orgullosos que estén de haberlo pirateado no hace falta que lo comenten en EOL.

Si lo descargabas antes de junio de 2007 era gratis, ahora ya no.
Si quereis un navegador gratuito y libre para la Wii, solo teneis que instalar WiiLinux. Yo probé tanto Midori como Iceweasel (el Firefox de Debian), y aparte de que tardan lo suyo en abrirse (sobre todo Iceweasel) debido a la poca velocidad de las tarjetas SD, despues funcionan relativamente bien. Incluso abren páginas que el Canar Internet no puede... el famoso error "No hay memoria" jode un huevo XD
Carlos A. escribió:Los que tuvieron la beta tuvieron que pagar para tener después el navegador final. Y es mas, que sea gratis no implica que te lo puedas descargar de Internet e instalarlo en tu Wii, en este caso seria ilegal.

Un saludo.

error, yo no tuve que pagar por el canal internet, es más fue gratuito hasta junio de 2007.
REGISTRANDO LOS JUEGOS WII SPORTS, WII PLAY, LA CONSOLA WII... NINTENDO TE REGALA PUNTOS ESTRELLA (que se cambian por wiipoints) Y EL NAVEGADOR SALE GRATIS.

ASI LO HICE YO. Yo registre Wii Sports, Wii Fit, Wii Play, la blanquita, la NDS de la suegra XD, y el Brain trainer. Me salio gratis y me sobraron puntos. Sirven todos los juegos de nintendo, los mandos no se pueden registrar.

ES UN METODO LEGAL, COMO PREMIO A LOS CLIENTES POR COMPRAR SUS PRODUCTOS.

USAD LA BUSQUEDA, QUE ESTE TEMA ESTA MAS QUE HABLADO.
el problema es que se debe de actualizar el canal tienda y se va la wii a la 3.3Ev2, en mi caso, con lo bien que estoy en la v1 ...

saluts
jaume2971 escribió:el problema es que se debe de actualizar el canal tienda y se va la wii a la 3.3Ev2, en mi caso, con lo bien que estoy en la v1 ...

saluts

Mmmmm, mala excusa :D

No hace falta actualizar para comprar en el canal tienda, basta usar el Tona Shop de la wiki de EOL (enlace en mi firma) que tiene 0 complicaciones y 0 peligros.
Aparte, actualizando la tienda ya no actualiza a 3.2 (desde hace mesessss), actualiza a 4.0.
pues sí mejor método tona que ir a la 4.0 ( aunque ya existe el bootmi y el bannerbomb )...lo raro es que no se haya sacado una aplicación o canal opera....con la de inventos (aplicaciones)que hay publicados ...
salu2ttss
jaume2971 escribió:pues sí mejor método tona que ir a la 4.0 ( aunque ya existe el bootmi y el bannerbomb )...lo raro es que no se haya sacado una aplicación o canal opera....con la de inventos (aplicaciones)que hay publicados ...
salu2ttss

Ten en cuenta que desarrollar un navegador desde 0 debe dar muchísimo trabajo.

Por otra parte aviso que a todos los que teneis la beta del opera instalada mediante WAD es simplemente ilegal y no pongasi excusas, porque esa beta se dejó de distribuir desde una fecha y desde entonces hay que pagar por el canal.
hay que ser un poco "vago" para instalarlo ilegalmente asi que comprarlos todos :p
soysanti escribió:hay que ser un poco "vago" para instalarlo ilegalmente asi que comprarlos todos :p

Más bien, que no lo compre nadie, que aunque es lo mejor que hay para Wii, es infinitamente mejor irse al ordenador a navegar y dejar la Wii para otras cosas [qmparto]
comepiedras escribió:
soysanti escribió:hay que ser un poco "vago" para instalarlo ilegalmente asi que comprarlos todos :p

Más bien, que no lo compre nadie, que aunque es lo mejor que hay para Wii, es infinitamente mejor irse al ordenador a navegar y dejar la Wii para otras cosas [qmparto]

+999999

Yo me lo compré muy ilusionado y me decepcionó, ahora lo cambiaría otra vez por mis wiipoints.

Un saludo.

NO, si tenias la beta seguía siendo gratis.
Yo lo tengo porque lo conseguí cuando era gratis. A mi parecer no merece la pena. Es incómodo navegar en la consola, siempre y cuando tengamos un PC cerca. Aunque realmente es muy buen navegador... el problema es que el pulso se toma en cuenta, y un Navegador no es un juego donde se mida tu habilidad, y mosquea que tu cursor tiemble tanto.

Salu3
Si te compras la Wii es totalmente gratuito porque la registras y cambias las estrellas por Wii points y ya lo tienes.
¿Podría plantearse un port del navegador para dispositivos moviles de Mozilla?: https://wiki.mozilla.org/Fennec.
Se puede compilar en arquitecturas PowerPC: https://launchpad.net/ubuntu/jaunty/powerpc/fennec/1.0~a2-0ubuntu1
ahora con bootmii cuando los de wiilinux lo instalen desde cero, ya tendremos navegador y todo eso... para todo lo demás,masterkar !

Por cierto, se habrá hablado mucho y eso, pero yo no tenía ni idea de que por registrar te dan wiipoints ni leches y pagué por él (y por otras descargas...). Así que registraré todo , a ver que saco de todos los juegos....

[fumando]
Thyl-Thalion escribió:ahora con bootmii cuando los de wiilinux lo instalen desde cero, ya tendremos navegador y todo eso... para todo lo demás,masterkar !

Por cierto, se habrá hablado mucho y eso, pero yo no tenía ni idea de que por registrar te dan wiipoints ni leches y pagué por él (y por otras descargas...). Así que registraré todo , a ver que saco de todos los juegos....

[fumando]

Pues si, lo registras todo en el Club Nintendo y te dan puntos, aunque caducan! cuanto antes lo hagas mejor. Yo una vez fui a registrar unos mandos y no me dejó :-?
se puede registrar también hardware? yo no he visto el número en ningún lado, ahora lo compruebo de nuevo.
Yo lo he comprado usando las estrellas que me venían con la Wii y las de unos juegos, luego los cambias por Wii Points en la web de nintendo y listo.
self escribió:se puede registrar también hardware? yo no he visto el número en ningún lado, ahora lo compruebo de nuevo.

Los mandos y Nunchakus a mi me venian con el codigo del club nintendo (eso si, el japones,porque los compro en DealExtreme :D).
yo siempre me he preguntado esto pq no un navegador web el homebrew asi podriamos actualizar los flash player (o adobe flash) que para la version de opera de la wii ya esta bastante descontinuados como tambien pense o me pregunte pq no un messenger tambien (no un web messenger) pero bueno como ha pasado ya bastante tiempo no creo q lo saquen y sobre registrar la wii solo es valido para EEUU parte de centro america creo y Europa pero aqui donde estoy Venezuela es imposible registrarlo en la web de nintendo y reclamar los wii points
frankbeer escribió:yo siempre me he preguntado esto pq no un navegador web el homebrew asi podriamos actualizar los flash player (o adobe flash) que para la version de opera de la wii ya esta bastante descontinuados como tambien pense o me pregunte pq no un messenger tambien (no un web messenger) pero bueno como ha pasado ya bastante tiempo no creo q lo saquen y sobre registrar la wii solo es valido para EEUU parte de centro america creo y Europa pero aqui donde estoy Venezuela es imposible registrarlo en la web de nintendo y reclamar los wii points

[IRONIA ON] Y por que no windows vista para la wii }:/ ,ya se k es muy cajeta pero lo quiero cawento [IRONIA OFF]
Ya encerio,no sabes lo dificil k es programar un navegador web desde cero?,kreo k no conoces C,o C++.
Solo piensa esto y ya sabras por k no lo han sacado [poraki] [jaja]
Saludos sin ofender!!!
frankbeer escribió:yo siempre me he preguntado esto pq no un navegador web el homebrew asi podriamos actualizar los flash player (o adobe flash) que para la version de opera de la wii ya esta bastante descontinuados como tambien pense o me pregunte pq no un messenger tambien (no un web messenger) pero bueno como ha pasado ya bastante tiempo no creo q lo saquen y sobre registrar la wii solo es valido para EEUU parte de centro america creo y Europa pero aqui donde estoy Venezuela es imposible registrarlo en la web de nintendo y reclamar los wii points

Puedes registrar tus puntos aunque vivas en Somalia, entras en la página de EEUU y listo. Yo conozco a gente en españa que ha registrado puntos en el club nintendo japonés, no tiene nada que ver. Otro tema distinto es si me dices que tu Wii no trajo el papel de los puntos del club Nintendo, pero si lo trajo, puedes crear una cuenta y ponerlos en el club Nintendo que te dice en el papel (lo lógico sería USA).
Después usas esa cuenta en el canal tienda (que es el de USA) y listo.
Bueno solo me preguntaba disculpen si mi opinion molesto ha alguien.... sin efecto!! y con respecto a lo del registro no creia que lo podia hacer ya q no salia el pais asi pues me dio cosa inventar alguna direccion en EEUU pero bueno ya he logrado registrar mi Wii tambien una Gamecube,Wii Play, Zelda Crossbow Training y Wii Fit en total 180 Wii Coins (que tal vez ni me alcance para comprar casi nada por nintendo shop) por cierto la direccion que utilice en el registro fue la de un Courier en Miami que utilizo para cuando hago mis compra por Internet en especial por Amazon y Ebay
34 respuestas