Navegador de Internet peta en 3.10 OE-A

Saludos!

Ya he realizado una pequeña búsqueda y nada de nada así que perdonad si ya está tratado el tema...

Pues resulta que si lanzo el navegador de internet en la 3.10 OE-A (en 3.10 OE-A' ahora ocurre igual) pues me da el BSOD de la PSP; el pantallazo azul en todos los idiomas informandome de que algo está corrupto. Se me queda ahí la PSP, no puedo ni darle a O para aceptar asi que tengo que apagar manualmente y luego vuelve a encenderse sin problemas...

Tampoco me importa mucho porque no tiro del navegador, pero estaría bien tenerlo todo funcionando correctamente, jeje.

Que decís?

Un saludo y gracias
Yo creo que es un fallo de segunda. Es decir si estas todo el rato navegando a traves de la psp pos es un marron. Pero si la usas para jugar no le des importancia. No creo que afecte al funcionamiento del sistema. Ademas no te preocupes xq nuestro amigo Dark Alex ya stara trabajando en ello segurisimo. Pronto vendra una CF 3.10 OE-B o una CF 3.11 OE. Dios bendiga a Dark_AleX!!!

Salu2!!
w41k3r escribió:Que decís?

Pues que pruebes a "Restablecer ajustes predeterminados" en "Ajustes del sistema", y a ver que pasa.

A mi me ha funcionado desde el principio.

Saludos.
Creo que eso se arreglaba restaurando los valores por defecto de la psp. Que me corrijan si me equivoco.
has probado a restablecer ajustes predeterminados?,,,
Habeces esos fallos se solucionan asi...

Saludos...
yo acabo de estar un rato navegando desde la psp... y todo perfecto!
Se soluciona, como te han dicho, restableciendo los ajustes predeterminados. a mi me ha pasado en las 2
Jeje, pues si. Restableciendo se arreglaba. Gracias a todos =)

Un saludo
Creo q nos ha pasado a unos cuantos ya [360º]
zao escribió:has probado a restablecer ajustes predeterminados?,,,
Habeces esos fallos se solucionan asi...

Saludos...

Dios mio!! se ven faltas de ortografia de vez en cuando por aqui, es normal, pero acabo de ver la madre de todas las faltas de ortografia!!
jajajaja.
No te lo tomes a mal chico, pero se dice a veces.
Saludos.
[flipa]
4 faltas en una sola palabra, jeje. Me acuerdo que nuestro profesor de castellano nos comentó eso una vez, casi le da algo :D

Un saludo y haya ortografía!
w41k3r escribió:4 faltas en una sola palabra, jeje. Me acuerdo que nuestro profesor de castellano nos comentó eso una vez, casi le da algo :D

Un saludo y haya ortografía!

También es curioso que haya cometido dicha falta de ortografía en un post que ha escrito para intentar ayudarte, Eh? [tomaaa] Se podía haber ahorrado el escribirlo y no la hubiera cometido.

Salu2
Bueno bueno... vale ya, no? Lo que dijo fue a modo anécdota más que otra cosa... no hace falta llevarlo más lejos. Lo siento si se ha ofendido zao, pido disculpas...

Un saludo
gynion escribió:
También es curioso que haya cometido dicha falta de ortografía en un post que ha escrito para intentar ayudarte, Eh? [tomaaa] Se podía haber ahorrado el escribirlo y no la hubiera cometido.

Salu2

venga tio!! puf! despues de tu acto de defensor creo que ya te puedes ir a la cama contento...
Solo se ha dicho una anecdota, no es para que te pongas guay.
saludos
halvaroo escribió:
venga tio!! puf! despues de tu acto de defensor creo que ya te puedes ir a la cama contento...
saludos

Bueno, asunto resuelto, y lo de las faltas y defensores, fué cachetada con guante blanco, muy bueno a mi gusto. ;-)

Sin polémica.

Saludos !
No hay problema.. es que era muy tarde y se me liaron las palabras, menuda patada al diccionario le he dado..ja ja ja!!!......

Pero bueno para eso ponen la goma de borrar a los lapices.. para esos q incluso estan en la universidad estudiando filosofia y letras, puedan corregir sus errores....
halvaroo escribió:
saludos

Te remito a tu anterior post, en el que le has dicho a Zao, despues de corregirle, exactamente "No te lo tomes a mal chico". Pues lo mismo te digo. [ginyo]

Saludos.
16 respuestas