Navegador de internet ¿sin limite de descargas?

Hola, queridos amigos de EOL:

Tengo una duda respecto al navegador de internet que nos ofrece la psp, no se si esto ya se ha comentado alguna vez, pero espero que podais ayudarme igualmente.

El problema es, que hay como si fuese una especie de límite de descarga, que no te permite segir navegando si no cierras antes las pestañas que ya has abierto, cuando llevas un cierto límite de descargas ¿me ecivoco, o únicamente me pasa a mi :-? ?

Pues bien, ¿hay alguna forma de qitar ese "límite de descargas"?, por así decirlo, o de que ¿las pestañas que ya has abierto se cierren automáticamente?, y con esto consigamos navegar libremente y que todo funcione correctamente y no se quede nada a medio ver o que no te deje segir navegando si no cierras algunas pestañas.

¿o puede ser que sea el modelo de psp, actualización, etc?

por si sirve de algo; comento, que mi psp, es una psp fat.

salu2 y espero que podais ayudarme ;)
No es un limite de descarga, lo que pasa que si abres unas cuantas pestañas, la psp, en concreto la fat tiene 32mb de ram, y si abres muchas pestañas, esos 32mb no dan para mas. En ajustes de visualizacion tienes una opcion de conservar memoria, la puedes activar o desactivar.
Con la psp slim te da menos problemas a la hora de navegar ya que tiene 64 mb de ram (que tampoco es que sea cosa del otro mundo jeje).
Saludos!

PD: si activas la opcion de conservar memoria las imagenes de las webs se veran con menos resolucion.
jajaj pero se puede hacer algo al respecto :-?
como cuando pasas de una pestaña a otra, la otra se cierre automáticamente o algo por el estilo :-?

salu2 !!
marcosmn escribió:jajaj pero se puede hacer algo al respecto :-?
como cuando pasas de una pestaña a otra, la otra se cierre automáticamente o algo por el estilo :-?

salu2 !!

No XD
Pero puedes cerrarla tu manualmente jeje
No existe algún modo de utilizar la MS como swap para el navegador web? Crear un fichero de 64mb o asi en la stick y q la use de memoria virtual? Seguramente ya se haya intentado pero weno ^^
NeKoZ escribió:No existe algún modo de utilizar la MS como swap para el navegador web? Crear un fichero de 64mb o asi en la stick y q la use de memoria virtual? Seguramente ya se haya intentado pero weno ^^

Siento decirtelo pero no XD
Siempre puedes utilizar otros navegadores como bolt (con emulador java para psp) que funcionan de maravilla. Saludos!
¿y nadie se acuerda del Netfront Internet Browser (HighMemoryMod)? como dice mi amigo gynion, hay homebrews que se los lleva el viento...

Este mod del netfront de psp permite a las PSP FAT usar completamente las 32 MB de RAM y las 64 MB de RAM de SLIM

instalalo en la tarjeta o en la flash0

http://www.psp-hacks.com/file/1693
bueno y entonces hay navegadores mejores para la psp fat  que pueden aprovechar mejor la capacidad ram?
en tal caso uno de los navegadors es el que ha dicho nuestro amigo jotax no ? [fumando]
jotax escribió:¿y nadie se acuerda del Netfront Internet Browser (HighMemoryMod)? como dice mi amigo gynion, hay homebrews que se los lleva el viento...

Este mod del netfront de psp permite a las PSP FAT usar completamente las 32 MB de RAM y las 64 MB de RAM de SLIM

NO ME J**** XD
Ahora mismo lo veo. Grax tio!
jotax escribió:¿y nadie se acuerda del Netfront Internet Browser (HighMemoryMod)? como dice mi amigo gynion, hay homebrews que se los lleva el viento...

+1 Yo la verdad es que prefiero antes usar este que las versiones java para el emulador (cosa que no quita que Opera Mobile sea muy bueno, pero no me gusta escribir desde el emulador).
no marcosmn, solo este mod utiliza toda la ram.

y a parete de usar la ram (que incluso si se acaba puedes liberarla de nuevo) las cargas de las pag. son mas rapidas.

otro uso que se le puede dar es en los portales caseros que hace la peña y algunos juegos flash que antes no funcionaban podrian cargar ahora :p
10 respuestas