navegador de internet

hay algun navegador para internet que no se quede sin memoria, es decir que utilice la targeta de memoria para guardar lo que esta descargando y poder ver paginas web completas sin que las que tiene imagenes te diga lo de memoria insuficiente cierre paginas...

gracias de antemano
Que yo sepa no lo hay.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ami tambien me interesaria esto, y piendo que si que puede aver alguno.

Saludos [bye]
Una pregunta para no abrir otro hilo, ¿que tan rapido es el navegador de este? se pueden ver videos en youtube? , lo que pasa es que me llama mucho la atencion su navegador, pero no me gustaria q fuera tan lento como he leido por algunos lugares, pero con que pueda navegar en algunas paginas como eol, meri, revisar correo, foros medianamente bien, ya seria perfecto.

a ver si alguien me las puede resolver, salu2.
A mi también me interesa mucho ya que a mi me pasa muy frecuentemente. Al igual que Cololoco yo también creo que debe haber alguno.

Saludos
dudoso escribió:Una pregunta para no abrir otro hilo, ¿que tan rapido es el navegador de este? se pueden ver videos en youtube? , lo que pasa es que me llama mucho la atencion su navegador, pero no me gustaria q fuera tan lento como he leido por algunos lugares, pero con que pueda navegar en algunas paginas como eol, meri, revisar correo, foros medianamente bien, ya seria perfecto.

a ver si alguien me las puede resolver, salu2.

El navegador es muy simple y te carga paginas que no lleven mucha "chicha". Sobre lo de Youtube:

http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=youtube+en+psp&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&fid%5B%5D=126&sc=1&sf=all&sr=topics&sk=r&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Hay un hilo con la respuesta [ginyo]
gracias por tu respuesta, me acaba de surgir otra duda [+risas] , viendo que es tan lento me fije en un mod que hizo un usuario de aqui, le quedo muy bien pero encontre una antena que supuestamente sirve a psp, mas concretamente esta http://www.exacomp.cl/publicaciones/usbwifiantena.jpg, en teoria si le pongo esto a la psp, deberia ir mucho mas rapido, no=?

salu2.
6 respuestas