Navegador de la 2.0???en 1.5??

Bueno,mi pregunta es que si el avance del MPH game Loader abre las puertas para poder disponer del navegador de la 2.0 en nuestra 1.5:Lo digo pues el del Fire up es muy corto en comparacion con el k trae la 2.0
Te recomiendo q le eches un ojo a una utilidad llamada "MPH Firmware Launcher", es un emulador de versiones de psp. Aunq he de decir q aun es inestable
Por eso pregunto, pues la ultima actualizacion del programa k comentas es anterior al descubrimiento del game loader.Y tu mismo reconoces k es inestable.Por eso mismo digo k si podria caber la posibilidad de avanzar el navegador de la 2.0
Yo, la verdad, sigo sin verle la utilidad al navegador web en una psp.... es infinitamente mas incomodo que en un PC, y normalmente donde hay wifi, hay pc....

Creo que MPH tiene cosas mas urgentes que descubrir que como usar el navegador web de la 2.0, sin animo de ofender ni menospreciar nada ni a nadie.
Harime escribió:

Harime Yo, la verdad, sigo sin verle la utilidad al navegador web en una psp.... es infinitamente mas incomodo que en un PC, y normalmente donde hay wifi, hay pc....

Creo que MPH tiene cosas mas urgentes que descubrir que como usar el navegador web de la 2.0, sin animo de ofender ni menospreciar nada ni a nadie.

Hombre, tu no la ves. Pero a mi me vendría de puta madre en el comedor ya que allí no tengo ordenador. Así podría navegar mientras veo la tele.
si estas viendo la tele porque quieres navegar??
emudem escribió:si estas viendo la tele porque quieres navegar??

yo solo navego mientras veo la tele [fumando]
Pienso igual,como mas cómodo se navega es en un Pc.Pero tambien apetece estar donde sea,en la calle o incluso en tu casa viendo la tele y navegando con tu psp. Estoy de acuerdo con nCrAcKeR. Podrían desarrollar el navegador para que fueran estable. Así los que quieran navegar lo usarían y los que creen que es una tontería que no lo usen.
Eso de que donde suele haber WiFi,hay PC, es algo incorrecto.Poco a poco se iran implantando (espero) HotSpots en España para que mucha gente pueda disponer de WiFi en lugares publicos,para usar generalmente con portatiles y PDAs.En ese tipo de lugares nosotros podremos usar tb nuestra PSP.Para eso es para lo que es util el navegador, y el futuro VoIP con video.

Salu2
y el que no tiene PC pero si le han regalado una PSP y tiene ademas el WIFI del vecino (YO) para navegar?

Lo del navegador en la PSP en 1.5 sé que es complicado de hacer, pero creo que conseguiran emular los Fimr para que sean estables y para navegar, y al que lo vea una gilipollez pues que no lo ponga y que siga con su pc! [carcajad]
yo tambien quiero el navegador seria de mucha utilidad [sonrisa]
Lo que sería una gozada es emular el próximo firmware que te permite descargar juegos de PSX del servicio on-line de Sony... con lo que me ha costado una 1.5 no es cuestión de actualizarla, pero tampoco de perderse esa virguería [babas]
12 respuestas