Navegador de la 2.0 o el nuevo mod del fire fod hay mucha diferencia?

Alguien ke haya probado los 2 el navegador de la 2.0 o el mod del fire fod me gustaria ke me contaseis si hay mucha diferencia de calidad entre uno y otro es ke puse la 2.0 por el tema del navegador ya ke pensaba ke los ke hay para la 1.5 son demasiado cutres pero veo ke la gente habla muy bien del mod del fire fod este nuevo y no se si volver a 1.5
Es fire FOX xD, por lo de los navegadores, mejor que te quedes con el de al 2.0 porque los otros aunque son navegables, no son muy comodos xD.

salu2
no entiendo muy bien perdon
Que si usas la psp para navegar o intentas usar el mejor navegador mejor quedate con el del firmware 2.0 que es el que mejor va. Si kieres copias de seguridad o homebrew pos usa el firefox mod del Fired Up, que es el juego del que se extrajo. Ok?

salu2
Yo tengo mi FIRE UP y extraigo una ISO de el y le añado el mod que hay en otro hilo pero no consigo que me conecte a nada.

Como se hace alguien puede decirlo ?
El de la 2.0 le da mil patadas, pero en 1.5 es lo que hay. A ver si avanza el tema de emulación de firm y podemos tener el de la 2.0 funcionando plenamente

aLYuRBeiS, la .iso que has extraído metela en la carpeta "ISO" en la raíz de tu Memory Stick, y la carpeta "WEB" en la raíz también. Inicia la .iso con UMDEmulator 0.8c, ves a "EXTRAS" > "DESCARGAS" pulsa sobre "Conectar" y elige una conexión wifi
ok ,pues si pensais ke el de la 2. le da mil patadas y este ya me parece algo toston no kiero ni imaginar komo sera el fire fox este
6 respuestas