Lion_omega escribió:arkaitz escribió:Lion_omega escribió:
Youtube en 3d?????
Creo que alguno no sabe muy bien como va el 3d, me da a mi que mas de uno se va a llevar una decepcion, sobre todo si pensais que saltara mario a la cara y esas cosas.
Creo que alguno no sabe que en youtube, también hay vídeos en 3D:
http://www.youtube.com/results?search_query=yt3d&aq=f
Creo que uno no sabe leer.
Haber si diferencias el 3d anaglifo del estereoscopico.
A ver si te aclaras un poco. El 3D anaglifo ES estereocopico. Cualquier metodo que use dos imagenes para generar profundidad imitando la vision humana es etereoscopia.
Por lo tanto el 3D anaglifo es tan 3D como cualquier otro, solo que tiene que sacrificar la informacion de color para diferenciar las dos imagenes.
Por si no lo sabias la version 3D de youtube ofrece CUALQUIER tipo de visionado estereocopico, y eso solo depende del metodo de presentacion que quieras usar. Ya que una vez que el video tenga las 2 secuencias, lo unico que cambia es la forma de visualizarlas.
Tanto el anaglifo como cualquier otro metodo puede presentar imagenes saliendo de la pantalla (paralaje negativo), ya que esto no requiere ningun tipo de tecnologia especial, solo depende de la posicion de las imagenes.
Por lo tanto. Si, es perfectamente viable que la 3DS soporte el 3d de youtube. Otra cosa es que quieran sacarlo.
Para que youtube soportase vídeos 3d debería establecerse un estándar en el cual seguramente lo que se haría es tener 2 canales de vídeo en el contenedor (uno por cada ojo) y no sé si FLV admite 2 canales de vídeo. Lo suyo sería mirar además por vídeos HTML5 con, seguramente, un contenedor MKV.
Ya existe una version 3D de youtube. No hace falta nada especial para guardar dos canales de video porq se puede hacer un video con doble de resolucion con las dos imagenes en paralelo. Luego depende del metodo de visualizacion que selecciones, el reproductor procesa la imagen, la divide en 2 y las coloca como convenga.
http://www.youtube.com/user/3D#p/c/2E51 ... fmlvyiFz7UAl lado de la seleccion de resolucion del video esta la opcion para seleccionar el tipo de 3D. Estan los diferentes tipos de anaglifos, poralizacion, gafas activas...