Navegador de PS3

Algunas veces cuando estoy en el navegador de la PS3 y entro en webs que tardan mucho en cargar y tienen videos y demas cosas se me bloquea la PS3 y tengo que apagarla del power de la PS3.
¿Ha alguien mas le pasa?
Suele pasar mucho después de la ultima actualización del navegador.
El navegador de la ps3 tiene muchas carencias: es lento, incómodo, y hay páginas web que no puede mostrar. A mí personalmente no me gusta; prefiero incluso consultar alguna cosa desde mi móvil android que desde la ps3.
Gracias a los dos por sacarme de dudas.
Hola, no solo algunas veces, yo diria que si le habres muchas páginas a la vez e intentas ver un video ..... ZAS se bloquea, es una kk de las gordas, pero bueno todo sea por ver los videos cochinos en grande jajajajjajajja
Es lo que pasa cuando intentas darle caña como si fuera un pc viendo webs, la ps3 tiene una RAM pequeñita xDDD y eso y que el navegador de por si es malo de cojones (perdón por la expresión) y más desde la última versión como han dicho.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Usad la busqueda porque esto ya lo he comentado , en fin ...

Para que el navegador valla como un tiro y no se cuelge

Triangulo > Herramientas > javascript > NO

Para evitar que de error por las cookies que esto ralentiza un poco la navegacion y a veces ayuda a que se cuelge

Triangulo > Eliminar Cookies

y

Triangulo > Herramientas > Cookies > Bloquear

Cuando vallais a ver un video vereis que se ve todo muy negro pues haceis esto

Triangulo > Herramientas > javascript > SI

y

Triangulo > Actualizar

Cargara el video normalmente pero luego no olvideis hacer lo de ...

Triangulo > Herramientas > javascript > NO

Borrad siempre el historial etc. pero no los marcadores estos usadlos.

PD:Esto puede parecer un poco ortopedico al principio pero a mi ya me sale automático y con esto mejora MUCHO la navegacion.

Para youtube en HD o mejor descargar los videos(Nota:Tendreis que dare a permitir cookies )

http://www.ps3youtube.com/

Tutorial

http://www.youtube.com/watch?v=yHqxHkkb ... re=related
Si se te bloquea siempre dedo encima del botón de encendido durante dos segundos (60 GB) y que se apague. Nunca de atrás.

El navegador ciertamente da bastantes problemas de ese tipo. Lo único que se puede esperar es que Sony lo mejore con cada actualización.
Hola yo no lo uso mucho, pero os doy las gracias por que con lo que ha puesto Bacardy (gracias ^^), me va como un tiro de verdad aunque se atranca en ocasiones...

Un saludo.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Me alegro , disfruta del navegador , a mi me va perfecto ni cuelges ni se bloquea ni nada de eso.
9 respuestas