Navegador de PSP

tras comprarme un giga pack (2.5), he estado usando el navegador, pero me surgen algunas dudas:

¿Se pueden abrir varias páginas a la vez (como pestañas o varias ventanas)?
¿Deja descargar cosas?
¿qúe páginas están hechas en este formato?

Por cierto, no pude entrar a elotrolado desde mi consola.

Espero ansioso vuestras respuestas.
lonedrow escribió:¿Se pueden abrir varias páginas a la vez (como pestañas o varias ventanas)?

Si se puede, presiona cudrado y después R, verás que arriba en la pantalla, se muestran 3 rectangulos, rojo, azul y amarillo, el que esté más grande es la pestaña que estás utilizando. Tambíen se puede utilizar L para ir una pestaña a la iquierda ;)

lonedrow escribió:¿Deja descargar cosas?

Pues, yo he probado canciones e impagenes y si las descarga, aunque no puedes hacer nada más mientras la descarga

lonedrow escribió:¿qúe páginas están hechas en este formato?

No te entiendo muy bien, pero bueno....realmente no conozco ningua página especial para el psp (ve marcadores, ahí hay una de descargas ;) ) aunque si tienes problemas, busca en herramientas, modo de visualización, y ajuste, para que todo se reacomode al formato del psp ;)
lonedrow escribió:¿qúe páginas están hechas en este formato?

Pues yo sólo conozco la de vandal.net, que al conectarte desde la psp cambia un poco el formato para que sea más facil navegar con la psp.
TAmbien està al de goolge en un formato especial para dispositivos moviles que queda muy bien en la psps
http://www.flotalia.com

La pongo simplemente por que veais lo bien que queda en el navegador de psp.
y en sector97.com creo que tambien esta echa para psp
5 respuestas