Navegador De Tenchi!!!

PS24EVeR a mi me viene lo mismo k a ti menos el eboot ese por separado...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mi ese eboot tampoco me viene neng ratataaaa
a otro k parece k se le a acabado el chollo del tenchi...de un dia a otro tras apagar la consola normalmente ya no me va....
Expediente PSP......

Salu2!!!
Sera el eboot para la version 1.0 :P ... bueno el caso es q no me va, se acabo el navegador? ein?
Creo q se q puede ser, y seguro q no es problema de la PSP, creo q puede ser q se cuela algun archivo THUMBS.DB, cuando estoy copiando el navegador a la PSP, me aparece q se copia un THUMBS.DB dentro de la carpeta BRW_GAME/....../mstick/ hay dentro me dice q me copia este archivo pero luego al mirar el archivo no esta, yo creo q es esto, he intentado hacer mil cosas q pone por internet (Te metes en MI PC, vas a Herramientas, Opciones de Carpeta, Ver, y ahi le marcas la opcion NO ALOJAR EN CACHE LAS VISTAS EN MINIATURA) para q no se cree este archivo pero lo sigue copiando, asi q si alguno se entera de si puede ser eso, porq yo creo q si, q diga como lo soluciona, fijaros si os copia el archivo cuando los esta copiando q aparecen los nombres de los archivos q copia.

Chau
Yo también he probado eso, al menos a mi no me funcionó, pero es cierto que no se deben introducir los thumbs esos.

A ver, puede ser algo relativo a usar programas para ordenar los iconos o para ocultar archivos corruptos??

Yo utilizo PSickoPortable, pero no tiene pinta de ser por eso...

En la raiz de la MS tengo 3 archivos (2 ocultos y uno que se ve):

score.dt
MEMSTICK.IND
MSTK_PRO.IND

Lo tenéis vosotros?, puede ser por eso?
A ver si entre todos lo descubrimos... Por cierto, tengo una PSP 1.5 USA.

Un saludo.
Yo no tengo ninguno d esos ein?
Parece ser que ya no vamos a tener que utilizar el navegador del tenchi!

A ver si hay suerte!
pos a mi tampoco el otro dia me iba perfecto el navegador y ahora nada no hay forma de que vaya
Pues eso, a ver si con suerte en poco tiempo estamos con el navegador oficial de la 2.0

:)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo según vi en pspupdates, que habían encontrado una forma de entrar en la 2.0, pero que aún no se podía ejecutar homebrew...no se, yo hasta que no sea la cosa 100% segura no actualizo que me quedo sin mis emuladores [amor]

Pero a ver si se hace pronto, que quiero navegar también, y creo que la 2.0 es compatible con el cifrado WPA-PSK que le tengo puesto a mi router wifi(usar WEP es como si no lo protegieses...).
.::FORTUNE::. por los thumbs no es pq yo no tengo metido ninguno SEGURO y no me funciona

eXKR por usar programas para ocultar archivos corrupto tampoco pq yo no lo uso y me pasa...y de los tres archivos el unico k no tengo de los que dijiste es el score.dt

A mi me da iwal la version o el navegador k sea...con tal de k la psp este abierta el mundo de posibilidades es infinito...k potito ma salio xDDDDDDD :-p :-p :-p :-p [fies]
Pues entonces seguimos en ascuas... qué narices pasará? por qué no nos rula?
Joes eso digo yo, me pasa lo mismo y he hecho de to
Una pregunta. habeis cambiado la opcion de los botones X y O?
Yo acabo de instalar solo el Navegador en una Memory nueva y sigue sin ir.

Saludos
No se si ya lo han arreglado pero lo unico w tienen q hacer es resetear los defaults de la psp y listo!
EUREKAAAAAAAAAA!!!!!!!! :-O :-O :-O :-O :-O :D

mauaus a dao con la clave...la solucion mas tonta y a nadie se nos ocurre...por cierto las conexiones de red tambien se borran al darle a predeterminado...probado y me vuelve a rular el navegador!!!

mauaus un 10 pa ti!!!! [ok]

Pdt: Una vez solucionado la pregunta es, "¿¿¿ Porque coño de repente nos ha dejado de funcionar????"
Joder, voy a probarlo ahora mismo :-)

Aventurando el qué puede ser: podría ser el tener más de una conexión de internet?

EDITADO: Siiiii, ya rula. Olé. Ahora habrá que descubrir qué narices funcionaba mal... vamos, qué parámetro de la configuración de la PSP hace que tengamos estos problemas.

Bueno, voy a ver qué tal rula.
Muchas gracias :cool:
No lo he probado todavia ( pq le dejao un rato a mi hermano juga a la psp :D) pero podria ser k no funcione cuando tiene conexiones configuradas por el menu principal (en lenguaje occidental) y otras por el menu de conexion del navegador (que son el japones)???

No creo k sea por tener varias conexiones pq yo tenia varias desde el principio y me funciono un tiempo!! :-)

Ya comentare si es eso!!
No es eso ya que he configurado mi conexión en occidental y después me ha rulado sin problemas.
Me refiero a tener una configurada en occidental y otra/s en oriental...es decir configuras una cualkiera en occidental en el menu principal...y luego entras en el navegador...añades en el menu de conexiones en japones la conexion del vecino(por poner un ejemplo) y la guardas...entonces te aparece una k pondra "conexion 1" y otra k pondra conexion 2 pero en japones, eso es lo k digo k a lo mejor puede dar problemas...pero todavia tengo k probar!! xD [pos eso]
Osea resetear los valores de fábrica de la psp?Se pondrá todo en japo y a cambiar otra vez el idioma y ya entonces rula?
Jode voi a probarlo ahora, la verdad q era lo mas tonto kien se lo iba imaginar [+risas]
Kuchigusial dale a cambiar por defecto te pregunta k de si de verdad kieres...le dices k si...tarda un poco y te dira le des a O para reiniciar...le das...y directamente te sale la pantalla de los idiomas...le das a español y el resto dale a O pq tanto la hora como la fecha tan bien...lo unico k ahi k volver a meter es el apodo...luego date una vueltecita por ajustes pq los idiomas de UMD, volumen etc tambien se ponen los predeterminados. Era lo mas tonto del mundo y nosotros comiendonos la cabesa!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es verdad ya rula, weeeeeee!!! jejej q wapo, aunke no me deja loguearme en las pags, es problema mio?
me alegra poder ayudar q disfruten!
BUENAS.
Despues de hacer un monton de pruebas, soy cabezon, creo que ya se donde esta el problema del navegador, a ver si alguien me confirma lo que creo
Habeis tratado de jugar algun juego en Red?
Os comento, yo he instalado y desistalado el Tenchi y nada no furrulaba, al menos una docena de veces.
He reiniciado la PSP y funcionaba de nuevo.
He instalado el Wipeout y jugado en red. Cuando he acabado, ya no funcionaba el Navegador.
Creo, tengo que mirarlo mas despacio, que cuando arrancas por primera vez el Navegador, guarda ciertos datos en la Memory. estos datos los sobreescribe los juegos cuando tratas de jugar en Red.

Pos eso saludos
el problema yo creo k era x lo que an dicho x ahi arriba de cambiar funcion de los botones O y X con el programilla ese del wab
Por lo de cambiar la X y el O no creo k sea pq yo no he usado ese programa y tambien se me jodio!!! Tanto mi propuesta como la de delapaz creo k pueden ser...pero todo es probar y comentar haber si damos con la clave!!! xD

Saludos!!!
Buenas os confirmo el tema del Navegador.
Acabo de instalar el Wifi Jukebox y se acabo el navegador, ya no funciona, pero atencion no he tenido que resetear la PSP para que vuelva a funcionar, lo que acabo de resetear es el punto de acceso y el Navegador vuelve a funcionar sin problemas.
Es mas cuando utilizas cualquier programa a traves de Wifi, cuamdo le das a la opcion de escanear ni siquiera te aparece tu punto de acceso, te aparece una serie de numeros en lugar de tu conexion, por lo tanto es imposible que el Navegador funcione, ya que el punto de acceso que creaste para el no existe.
Resumiendo reiniciar el punto de acceso.

Saludos
delapaz escribió:Acabo de instalar el Wifi Jukebox .........

Que tal va e wifi Jukebox (he abierto un hilo), pero estoy interesando en saber si funciona bien,da problemas de cuelges,y que posibilidades tiene......... ¬_¬

Saludos
Posibilidades pocas, cuelgues todos.
como resetearo los defaults de la psp ¿?¿ qnose como se ace para que me siga funcionando el navergador de tenchi.
Resetea el punto de acceso en vez de la PSP
Resetea el punto de acceso te refieres a apagarlo y encenderlo, o devolver los valores por defecto del punto de acceso y volver a configurarlo......... Lo comento porque yo utilizo un router WIIFI ADSL, y suelo apagarlo y encenderlo, pero si tengo que volver a configurar todo .......... [boma]
Normalmente, no se el tuyo, llevan un agujerito donde se mete la punta de un boli o un palillo y se aprieta para resetearlo, por lo menos el mio.
Si lo desenchufas pierdes la configuracion?

Saludos
Hay algunos como el mio en los k si lo desenchufas no pirde la conexion xo como le des al botoncito con la punta del boli se le van todas las opciones.

dew ratataaaa
Pos el mio no pierde las opciones solo se reinicia
pues no me aclaro, me salen letras en japonés y no soy capaz de navegar nada. Talvez no me pilla ninguna wifi? Mi router tiene activada la opción de wifi y no tiene ningún tipo de protección o restricción wifi, tengo un 3com. Estaría bien un tutorial. Me gustaría poder navegar con mi psp @1.50. Se puede navegar de forma aceptable?
88 respuestas
1, 2