Navegador De Tenchi!!!

Instalte el navegador que rula por internet del tenchi, lo ejecute y me funsiono perfectamente durante al menos 15 dias pero hoy me ha dejado de funcionar sin explicacion...me sale lo tipico de imposible iniciar juego...lo he vuelto a copiar todo lo k incluia el rar como antes a la psp pero sigue sin funcionar...y mi firm sigue siendo el 1.50 y me siguen rulando las backup...alguien sabe el pq o algo al respecto??
15 dias justos huyyyyyyy que mal me huele

a ver si en vez de homebrew era un trial

jajaja.
Pero tendrás el juego verdad???? por que sino eso es ilegal y....por aqui te crujen.
-kannon- aki no creo que tenga ke dar ningun tipo de informacion de donde saco el explorer ni si tiene el juego para ejecutarlo (acaso otros mas "importantes" en el foro necesitan decir de donde sacan el juego para decir si lo carga el fastloader o no? (el caso del W9 por ejemplo)).

El tiene un Homebrew que pillo por internet que este a su vez esta sacado de un game si pero modificado, NADIE necesita mas explicaciones, y menos el dartelas a ti.

Por otro lado yo llevo con esa aplicacion bastante mas de 15 dias y rula perfecta, si por H o por B no te funciona prueba a formatear la tarjeta desde la PSP no sin antes salvar los datos importantes ( a mi me funciona cada vez que un homebrew me deja de funcionar).
InagotablE escribió:-kannon- aki no creo que tenga ke dar ningun tipo de informacion de donde saco el explorer ni si tiene el juego para ejecutarlo (acaso otros mas "importantes" en el foro necesitan decir de donde sacan el juego para decir si lo carga el fastloader o no? (el caso del W9 por ejemplo)).

El tiene un Homebrew que pillo por internet que este a su vez esta sacado de un game si pero modificado, NADIE necesita mas explicaciones, y menos el dartelas a ti.

Por otro lado yo llevo con esa aplicacion bastante mas de 15 dias y rula perfecta, si por H o por B no te funciona prueba a formatear la tarjeta desde la PSP no sin antes salvar los datos importantes ( a mi me funciona cada vez que un homebrew me deja de funcionar).

Tas muchos años de informatica ( uno tardo 9 años en sacarse la carrera de informatica) y de ver la luz por parte de mis colegas se llego a una conclusion, la mejor forma de arreglar algo es formatendo y volviendo a instalarlo si anteriormente funciono.
SALU2
off-topic/ er_sevi, por casualidad antes estabas con la gente de bavel y BnD despues?? me ha venido un flashback de golpe... [ginyo]
black jedi algo dura tu explicacion xD basicamente te responderia con un SI, casi siempre se soluciona antes un problema en el ordenador formateando (o en cualkier aparato electronico) que intentando solucionar, pero tambien es verdad que sin intentar buscar una solucion gastas 30 minutos de tu vida (formateando) cada vez que tienes un problema xD y ese problema se suele llamar Window y el virus Bill Gates...

Por que no ai cosa mas subnormal que un window ni persona mas perdida que uno con linux xD
Bórralo y vuélvelo a meter, ami aveces me pasa :S
Inagotable escribió:-kannon- aki no creo que tenga ke dar ningun tipo de informacion de donde saco el explorer ni si tiene el juego para ejecutarlo (acaso otros mas "importantes" en el foro necesitan decir de donde sacan el juego para decir si lo carga el fastloader o no? (el caso del W9 por ejemplo)).

A ver haz el esfuerzo de leer, que no cuesta nada hombre!"Instalte el navegador que rula por internet del tenchi", y ahora piensa anda que ya que te has puesto no vamos a parar. Eso es ilegal, tengas el juego o no.

Y si te pica que la gente juegue al W9 compratelo, y asi te hechas unos wifis con ellos.

Anda tio no te enfades, que no hay que enfadarse.
Has hecho lo de ocultar los datos corruptos? Yo lo hice, y me dejó de funcionar. Le puse el nombre ke tenia anteriormente, y vuelve a funcionar ;)
Supongo ke esa es la explicacion ke no encuentras, al menos a mi me pasó.

Saludos........
no es ilegal ese browser....
Haber...respondiendo:

- Gracias por la respuesta de todos...teneis razon...cuando algo k a funcionado no funciona lo mejor es formatear!! XD

- -kannon: no es ilegal ese browser como bien dicen uShi e InagotablE...ademas si lo fuera, no es a ti a kien tengo k darte explicaciones sino a los moderadores en todo caso. El resto de contestacion k te iba a soltar me la guardo por que InagotablE lo ha dicho todo a la perfeccion [fumando]

- flap0: Sip...tuve en babel :D tu flashback a sido bueno!! xD
Jejeje! que va a ser ilegal! el que lo programo seguro que lo hizo por amor al arte y lo incluyo en el juego del tenchi!

Nada que hay que leer unas cositas que.... ah por cierto si que debes de dar explicaciones, por respeto al foro y a sus usuarios, porque si hay pirateria nos chapan el foro a todos entendido?

A mi me da igual que navegues con el tenchi o con la punta de la poya ok?

Enga dejaos de hacer pajas mentales y admitidlo que no cuesta nada.

Y por cierto no os enfadeis hombre!
uShi escribió:no es ilegal ese browser....

¿¿Que no es ilegal?? Para que sea 'legal', has de tener el original. Y aun asi, tengo mis dudas.

Lo que se ha modificado sin autorizacion son unos archivos los cuales estaran registrados y solo los desarrolladores podran modificarlos.

Asin que sin el permiso de la desarrolladora, ese rip del juego que ejecuta solo el browser tiene pinta de ser ilegal por los 4 costados.
Por fin alguien que sabe lo que escribe, un honor en tenerlo en este foro.

salu2!

PD: no quiero que esto de a parar malos rollos ni nada.
-kannon- que por que creas que llevas la razon no pienses que los que te responden estan todos cabreados, vamos que al escribirte no me estaba acordando de la madre de nadie ni estaba tirando el pc desde el 6.

¿Y creo que no as entendido bien el concepto, en este foro de "scene" el 70% de los post de que se habla? ¿En el foro de parches de que se habla?

¿No veo que este el post chapado verdad? aqui se juega en una delgadisisisisisisisisisima linea de la legalidad y el juego esta en "citar" sin dar link ni datos hacia el mismo programa, ¿que te molesta que hablen? a mi tambien me molesta ver post como el del W9 que 3 dias antes de que el juego saliese en asia ya estaban dando datos de si se podia o no cargar en el fastloader, ¿eso es lega? no verdad??????????????????????? tu ves el post sobre ese tema cerrado??????????????????????????????

NO
Primero...he formateado y vuelto a meter y sigue sin furular... :?

Segundo: -kannon- no te debo ningun respeto a TI...te conozco acaso??tengo alguna referencia de ti como para tenerte respeto?? es mas...que respeto le puedo tener a alguien k me dice "A mi me da igual que navegues con el tenchi o con la punta de la poya"?? Y claro luego dices k no nos enfademos...no estoy enfadado pero si algo molesto...a ti no te resultaria molesto como minimo k yo te dijera "me la suda si cierran el foro" (en referencia a lo k has dicho de "nos chapan el foro a todos entendido?",cosa k no me la suda por supuesto)...creo k si te molestaria...ahi formas y formas.

Tercero: acaso TODOS los que escriben sobre backups, downgrade o lo k sea ponen "Pero trankilos k tengo el juego original", "pero tranquilos k esta desarrollado sin nada con copyright" ...es mas...cuantos hilos hay sobre cosas asi?? montones...y no veo k vayas de uno en uno diciendolo...

Y ultimo...si es pirateria o no VUELVO a repetir k no eres tu kien para juzgarlo...existen unos moderadores k si lo consideran oportuno pueden chapar el hilo...que tipo de foro de Scene seria esto sino???

Pd: Ni estoy enfadado (ya e dicho k si algo molesto por las formas) ni creo k te vayas a enfadar por este mensaje!!
Os habeis enfadao, si es que lo veo.No hay que enfadarse, enga hombre haya paz.
Me escribis mensajes con mucho rencor.
Y yo que solo quera deciros que dudo mucho que al pobre trabajador que se curro el navegador del tenchi lo vayan rulando por hay diciendo que es scene o cosas por el estilo.
Si hay que pagar para utilizarlo (como es que hay que pagar el tenchi) entonces no es software libre, por lo tanto a eso se le llama pirateria, y esto, no es opinable.

Siento mantenerme en mis 13 y que os moskeeis por esto, pero es asi.

PD: tb siento lo de la poya, error mio.
Weno si asi todo el mundo se keda trankilo...si...tengo el tenchi...pq pregunto lo del navegador??? pq el juego no me gusta y solo le veo utilidad al navegador y para que cargar con un umd si puedo llevar solo el navegador en la ms?? ya esta...todos contentos?? :D

Pd: Se acepta tu sentir!!
Si tio!
Aceptamos barco, como software no pirata!
Con lo facil que era...
Por cierto, dejando temas legales aparte (que algunos les encantan, por cierto) ¿ ha aparecido algún browser penalizado o despenalizado mejor que el Tenchi ? Si es penalizado mejor [666]
Er_sevi el problema en estos casos ya no radica en tener el original sino ke se ha modificado el codigo sin consentimiento del creador. Aunke tuvieras tu original (lo cual no duda nadie ;) ) tu no podrias usar parte del codigo porke eso es delito y es lo ke estan intentando decir de maneras mas o menos acertadas.
Todo el trabajo de la scene y demas parafernalias se basan en vacios legales los cuales hacen daño a las grandes compañias las cuales solo esperan indiscrecciones de este tipo para poder ir hechando el guante a la gente ke trabaja en esto (la gran parte desinteresadamente). Para comentar este tipos de cosas siempre hay ke aplicarle un poko de ingenio:
Si vas por la calle te cruzas un madero y le llamas ca***n se te folla vivo , pero si decis huy este tio dice ke el poli es un ca***n pos como ke lo tiene mas txungo porke tu no le has dicho nada directamente ;).
No te lo tomes a mal nadie te intenta recriminar nada, solo pos ke mejoremos la forma de decir las cosas (huy esto me recuerda casi al CQC las clases de periodismo ke daban...XD).
Por cierto formatear es destruir y debe ser el ultimo recurso. Yo cuando me va mal el ordenador ya no formateo y me funciona todo bien, en estos casos seria interesante mirar kual es el problema para poder entender de mejor manera como gestiona la ms nuestra pekeña bestia negra y aplicar soluciones mas ajustadas al problema.
kannon, nose porque te esfuerzas en que no se cabree la gente si tu mismo te has cabreado (A mi me da igual que navegues con el tenchi o con la punta de la poya ok? Enga dejaos de hacer pajas mentales) este foro especifico esta echo para esto para hablar de la SCENE si vas a estar criticando lo que se consigue de la scene pues nose porque siquieras entras si por lo visto tu tienes el we9 original y el tenchi original y tu consola es una flamante jap 1.50 que seguro vas a actualizar a 2.0 a xcierto no te enfades que no hay que enfadarse
Vengaaaaaaaaaaaaa no enfadarse VENGA EEEEEEE QUE NO!!! [enfado1] [enfado1] venga que yo no toy enfadao ok? PERO NO ENFADARSE!!!!!!!!! xD

PD: Si en verdad da igual siempre que se pregunta algo en Scene sale la voz de la conciencia xD
xavidvd: el 2ch browser tambien es un navegador pero no lo he probado y ademas me han comentado k es mejor el del tenchi [chiu] y el del wipeout tengo entendido k no se puede meter solo en la ms...tiene k ser con el juego.

Por cierto PauSaDRaMaTiCa, lo que has comentado ya lo sabia pero tu al menos lo has sabido explicar bien y con razones, de manera muy acertada.

Pd: Llevo desde que la web tenia el anterior aspecto y año tras año sale gente nueva k llevan 4 dias y parecen k kisieran convertirse en moderadores por ser "legales", como dice InagotablE siempre aparece la voz de la conciencia y para eso estan los moderadores...ayudad a la scene en vez de joderla!!
Haced como inagotable que no esta enfadao!

Y ademas, si decis que PauSaDRaMaTiCa tiene razon? por que os seguis metiendo conmigo?
Os molesta que yo tenga razon, y que el navegador del tenchi tenga archivos firmados por $ony, y que ilegalmente lo esteis utilizando (el que lo utilice).

Ademas,Er_servi por tener más tiempo aqui tienes que tener mas razon que yo? Por que eso no lo entiendo. Ademas yo ayudaria a la scene, no a la pirateria.

Asi que nos tomamos unas cervezas y lo arreglamos todo.

PD: el navegador 2ch no va muy rapido que digamos, y esta en japo.
Yo no me he metido contigo...si te has dado por aludido tu y tu conciencia...xD

En ningun momento he dicho que por llevar mas tiempo tenga mas razon...solo he dicho k: "Llevo desde que la web tenia el anterior aspecto y año tras año sale gente nueva k llevan 4 dias y parecen k kisieran convertirse en moderadores por ser "legales""...que tiene que ver eso con llevar o no la razon?? [toctoc]

Pdt: Cambio y CORTO!!! [bye] xDDDDDD
Er_Sevi lo has solucionado??

Esq yo tengo el mismo problema, solo q a mi no me ha dejado desde el principio, y no se porq puede ser porq lo he instalado tal cual, sin modificar nada y no me funciona, me carga la pantalla negra q pone unas 4 lineas y luego se queda un rato en negro, carga de la memory un par de veces y me sale el error de imposible iniciar juego

A ver si alguno sabe algo

Chau
Sastamente lo mismo k a mi pero con la diferencia de k a mi me rulo y me dejo de funsiona por la cara...lo siento pero todavia no encuentro como hacer k me vuelva a funsionar...si lo consiguo posteo!! xD
Ok, pues lo mismo te digo, si consigo q me lo rule te informo XD XD

Chau
Er_SeVi escribió:- flap0: Sip...tuve en babel :D tu flashback a sido bueno!! xD

jejeje entonces somos viejos conocidos ;), oldskool never dies : )
jejejeje creo recordarte a ti... a darkwater (que de horas ablando por el chat)...pero donde se metio la gente pq de repente se fue todo al carajo...la gente desaparecio...nadie mas sacamos ninguna traduccion mas (me incluyo pq deje la del dave mirra a medias :P)...en el canal de irc ya no entraba la gente...k tiempos akellos...como bien dices oldskool never die!!!

Un saludo colega!!!
Aquí otro que le sucede lo mismo que a ustedes... :(

Una solución quiero!, jejeje

PD- bueno, mirar a ver qué habéis hecho para que rulase antes y ahora no.
Un saludo
Je je, a mi me rula!
Navega rapido, aunque la pena es que no hay boton de pagina atrás, a ver si en el tenchi 2 se lo curran mas. Por cierto a vosotros se os jodio al cabo de los dias solo? o navegabais mucho o algo por el estilo?

a ver cuanto me dura a mi, talue!
Navegue en 15-20 dias 3 veces contas...y un dia de repente...lo k todos sabemos!!! xD

eXKR he formateado y vuelto a meter todo y nada...lo he metido solo sin nada mas en la tarjeta y nada...hace amago de leer la tarjeta dos veces y de leer el umd...paranoia [burla3]
¿Dónde se puede encontrar ese programa? :s
ese programa viene con el juego del tenchi...
Cambiad la fecha de la PSP, haber si "chusca"
Aprobechando q estais hablando del tema, estaba intentando poner el navegador del tenchi y puse en PSP/GAME las carpetas brw y brw% y en el directorio raiz (creo q se ponen ahi) la carpeta BRW_GAME y un eboot q venia suelto. El caso es q le doi al navegador en la psp y me sale como cargando pero despues me pone imposible iniciar juego y el tipico error 8002xxxxxx. A ver si me podeis decir como ponerlo q no lo encuentro :S
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
PS24EVeR escribió:Aprobechando q estais hablando del tema, estaba intentando poner el navegador del tenchi y puse en PSP/GAME las carpetas brw y brw% y en el directorio raiz (creo q se ponen ahi) la carpeta BRW_GAME y un eboot q venia suelto. El caso es q le doi al navegador en la psp y me sale como cargando pero despues me pone imposible iniciar juego y el tipico error 8002xxxxxx. A ver si me podeis decir como ponerlo q no lo encuentro :S

A mi me pasa lo mismo, antes me cargaba, pero ya no, no para de salirme imposible iniciar el juego.... [enfado1]
Pero lo pones asi como e dicho? ... a ver si es q ya no rula? :-? ...me compre ayer un router wifi y ahora no encuentro navegador para mi 1.5 xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
PS24EVeR escribió:Pero lo pones asi como e dicho? ... a ver si es q ya no rula? :-? ...me compre ayer un router wifi y ahora no encuentro navegador para mi 1.5 xD

Has probado con el wipeout pure?Yo luego a lo mejor pruebo.

Antes me iba, pero ya desde hace unos días, nada de nada y eso que he formateado la MS y todo

Voy a probar una cosa que se me ha ocurrido, ahora os cuento

EDITO: nada, ni metiendo otra MS tira...debe ser algo de la propia psp, pero no se el qué...
Que putada, el del wipeout no lo probao pq vi por ahi q este era mejor pero parece q ya no va :(
Una cosa, poneis la carpeta BRW_GAME en el directorio raiz de la psp??????? Aqui pongo el txt que te viene con el juego.

/*****************************************
> Tenchi no Mon Browser Loader v0.1 by Fuchi <

put included BRW_GAME folder into ms root

copy fw1.50 launcher files into PSP/GAME

edit BRW_GAME/USRDIR/BROWSER/index.html to make your own portal

you can press select to cycle to us-ascii in the text entry dialog
******************************************/

A mi me tira y nu se, solo copie los eboot y la carpeta BRW_GAME que te venia en el rar.

salu2!
Yo meto la BRW_GAME donde la carpeta psp y el resto en game. Aún así cuando estoy copiándolo a la memory, me dice que hay 2 archivos corruptos que quizás se copien mal o no se qué, pero eso ya me salió la otra vez también creo.... pero vamos, que veo que no soy el único al que no le va.
Pongo esa carpeta en el directorio raiz y todo como pone en el leeme pero...nada de nada...he probado a cambiar la fecha como proponia Darkangelus y tampoco funsiona...k coño le abrao pasao pa k de funsionar perfe a joderse sin mas??? ein?
Puede ser que este mal el archivo que os habeis bajado???
El resto no se pero el mio dudo k este mal ya k me ha estado funsionando 15-20 dias...paranoias PSP!!! [looco]
No está mal porque antes funcionaba
A mi me viene la carpeta BRW_GAME, las 2 para meter en psp/game y un eboot, el eboot y la carpeta brw_game los meto en el directorio raiz y nada, es asi?
88 respuestas
1, 2