NAVEGADOR DE XBOX??

Hola acabo de adquirir una Xbox 360, y mi pregunta es,¿donde cojones esta el navegador?¿puede ser ke no se le ocurriera a Microsoft añadirle un navegador?
Si ps3 y Wii lo han incorporado porque no Xbox? O talvez haya que configurarlo...alguien puesto en el tema que de una explicacion coerente,plis!!!
No existe navegador para xbox, ¿explicación de microsoft? Si quieres navegar, comprate un ordenador con Windows e Internet Explorer
Claro tío, tú exige, así te harán más caso.
No estoy puesto en el tema y no se si mi respuesta te parecerá coherente o no, peeeeero la Xbox no tiene navegador.
Tiene aplicaciones para Facebook, Twiter, Youtube, Muzu, etc, y puedes usar meserger con el servicio de mensajería, pero lo que es navegador no tiene.
Si buscas en google deberias saber que la xbox 360 no tiene navegador,si quieres navegar comprate un pc con windows, esa es la tactica de microsoft.jejej
para navegar y multimedia haberte pillado la ps3
la xbox su punto fuerte es el on-line y jugar.
un saludo.
Lo más parecido es "Bing" como buscador para darle bombo en la actualización esta última (creo), pero vamos aunque no lo he probado lo que busca será contenido en el bazar o en la propia máquina...
He mirado en la web y hay alguna manera de hacerlo,es mas hay videos en youtube y se ven navegando con xbox
Zekisoft escribió:Lo más parecido es "Bing" como buscador para darle bombo en la actualización esta última (creo), pero vamos aunque no lo he probado lo que busca será contenido en el bazar o en la propia máquina...

Así es.

Por cierto guayipin la explicación coherente se la deberías pedir a MS porque yo tampoco lo entiendo.

Un saludo.
guayipin escribió:He mirado en la web y hay alguna manera de hacerlo,es mas hay videos en youtube y se ven navegando con xbox

Eso que has visto es a través de Windows Media Center conectando la xbox a un pc como Media Center Extender y usando una aplicación WMC en el PC, la xbox directamente no navega.
ok tio, pues vaya mierda!!! una cosa, como que se ve gol tv, por ahi la voy a provar....jejejeje.
Viendo como va el de PS3, mejor que no lo pongan [jaja]
Bundis escribió:Viendo como va el de PS3, mejor que no lo pongan [jaja]

+1
10 respuestas