navegador decente???

buenas
pues eso, sabeis de algun navegador como dios manda para el firm 1.5-2.71.
besos.
Si o bien esa web..... [carcajad]

Reedito__ _ _ _ _ _ . . . . . . ...

Opsssssssssss!!!!!!
Me he confundido totalmente [tomaaa] , sorry!!
Hola!

Emulando con el devhook de 1.50 a 2.71 te debe de salir la version oficial del navegador de internet de sony, con el no tendras problemas.

Otra opcion es ponerte 2.71 se-b y tendras el navegador oficial de sony.

Un saludo
Yo uso el de serie de la psp, y para mi, es el mejor, cuando tenía 1.50 (ahora tengo 2.71) traté de utilizar el links2, tenchu, y otros más (el del pack de zippo) y no pude, pero con el de serie, a la primera, y me parece un excelente navegador ;)
nos os va lentisimo el navegador oficial....???

y luego el Link2........ peor todavía... (más rapido pero peta)
Creo que si va lento es por falta de memoria de la consola (no que no tenga, digo que con más iria más rapido), lo suyo seria hacer algo tipo el navegador opera de DS, donde en el slot para GBA se introduce un cartucho con memoria adicional.

Con la PSP no se podria usar un cacho de memoria de nuestra Memory Stick para hacer algo semejante? Me refiero a una modificiación del oficial para que no saliera el mensaje de "Memoria Insuficiente" o que al menos fuera más rapido.
Yo cuando tenia 1.5 tube varios. Pero los unicos que valen la pena son el LINKS2 y el Oficial.
Venga un saludo.
Solo y exclusivamente hay dos (a no ser que haya alguno en LUA), Links2 y oficial

El mejor de lejos es el oficial

Que sean buenos o malos depende de la cantidad de ram que use la PSP, es decir, 32 megas, fuera de eso, valorar un software limitado por eso es tontería ;)

PD: Conformate, que si tuvieras una NDS fliparías con la mierda de navegación (experiencia personal con opera)
9 respuestas