Navegador en 3.03 OE-C no guarda los marcadores

Hola, tengo instalado el 3.03 OE-C, y a la hora de navegar por Internet a través del navegador de la PSP, me he encontrado que cuando quería guardar un marcador , me daba el siguiente error:

- ( Error 80010002 ), bueno que no guardaba ningún marcador.

He seguido buscando y he encontrado, algunas soluciones:

- Crear una carpeta llamada BROWSER en

X:/PSP/SYSTEM/

Esto me permite guardar los marcadores, en "mis marcadores".

El problema es que cuando cierro el Navegador y vuelvo a entrar , en mis marcadores no hay nada, es como si el archivo "bookmarks.html" que está dentro de la carpeta BROWSER no lo leeyera.

- Otra de las soluciones que he encontrado es formatear la MS y descargarse la demo de "LocoRoco", pero esta no la he probado.

¿Tengo que tener un determinado tamaño de la MS libre?

Bueno en conclusión,si ha alguien le ha sucedido o le ha encontrado solución le agradecería que lo posteara.

P.D.: He usado la busqueda,"bookmarks","navegador" etc.

Pero no he encontrado nada, si esto está repetido, poner el enlace del hilo si no os importa y borrar el post.

Muchas gracias a todos y saludos

Este foro es la ......
Pues veo ke no eres el uniko al ke le pasa.

Me he puesto manos a la obra para montarme mis kanales RSS de audio (ke alguien me diga komo hacerlo para video, x la gloria ke no enkuentro ná) y al intentar wardar mi pagina veo ke me sale el mismo error.

No se kual sera la solucion, pero antes no me pasaba, asi ke no se si es x el firmware o yo ke se....

Uso el ultimo de Dark_Alex: 3.10OE-A

Saludos!!!

EDITO: He probado a hacer lo ke komentabas de krear una karpeta llamada BROWSER y he decirte ke gracias a eso puedo wardar mis favoritos.

Si salgo del navegador y vuelvo a entrar, o si apago y enciendo la PSP, mi favorito se ha wardado y puedo acceder a el.

Siento ke este no sea tu kaso, kompañero.

A ver si alguien te puede dar una solucion, aunke las ke tu has intentado a mi han servido ;)
Hola me alegro de que te haya servido.

Una pregunta, ¿Que archivos te ha generado dentro de la carpeta BROWSER ?

Saludos
Pues varios archivos:

- bookmarks.BAK
- bookmarks.html
- historyf.dat
- historyi.dat
- historyv.dat

Espero ke esto te ayude.

Saludos!!!
Gracias, a mi el

- historyi.dat

no me lo genera, antes no comente tpco que el historial tpco me lo guarda.

A ver si a alguien le pasa lo mismo y si lo ha solventado, sino ya actualizaré más adelante a 3.10-A.

Saludos
4 respuestas