Navegador en Ds

En definitiva, me gustaria instalar el navegador en la DS. Se que no podré utilizar el GPS, pero quiero almenos poder calcular rutas y buscar calles, que supongo que se podrá en TomTom.

Si alguien sabe como hacerlo (supongo que con el PDA del m3 se podrá).

Poseo el M3 Sympli, y el M3perfect SD.

Saludos y gracias de atemano
adié
chotio escribió:En definitiva, me gustaria instalar el navegador en la DS. Se que no podré utilizar el GPS, pero quiero almenos poder calcular rutas y buscar calles, que supongo que se podrá en TomTom.

Si alguien sabe como hacerlo (supongo que con el PDA del m3 se podrá).

Poseo el M3 Sympli, y el M3perfect SD.

Saludos y gracias de atemano
adié

Umpf... Conformate con instalar mapas en imagenes.
Me parece que estás pidiendo demasiado... [tomaaa]
hombre alguien se estava currando un gps no ?
Si hay un proyecto de hombrew, pero nintendo ya presento un Adaptador GPS junto con un sintonizador de TDT.
gps... no estas pidiendo mucho?
Si que se hizo un GPS para la NDS, pero tambien tenía parte física, no solo Homebrew
Yo con la GBA me descargaba Screenshots del Google Earth y los metía en el GBAMP.

Eso lo hacía para tener un mapa de los senderos ke iba a recorres y esas cosas xD.

Chapuza, pero me sirvio xD.

Un saludo!
Buenas voy a aclarar un poco a ver si se me entiende.

Lo que yo querria, que creo que no funciona, es mediante la utilidad de PDA del M3perfectSd, instalar el TOMTOM, pero utilizarlo sin la modalidad GPS, para poneros un ejemplo al estilo la pagina de http://www.viamichelin.es, que os calcula la ruta a partir de dos nombres de ciudades. No se como se programaria el tema, pero creo que debe de ser sencillo utilizar las bases de datos de programas como el tomtom para realizar una aplicación así. No digo que yo la pueda hacer, pero pienso que alguien que haya hecho esas cosas antes le puede resultar facil.

Pero aún así no hablo de programar nada sino, de utilizar algún programa de PDA, para calcular rutas, PERO SIN GPS, tan solo te plantea la ruta, el camino a seguir. Y bueno para completarlo uno también que te diga las calles, vamos un callejero al estilo web. Con eso me bastaria.

Se que algunos direis, pues comprate el browser y a navegar. Pues si el browser lo tengo crack, pero ... es muy malo en cobertura, además me gustaria poder calcular las rutas en cualquier sitio, sin depender de conexion web.

Saludos y gracias por las respuestas.
hombre, si hay uno en n-gage supongo que aqui deberia ser posible que lo hubiera no?
Acaba de salir a la luz un proyecto de un GPS mediante wifi, pero todavia no se sabe mucho.
bueah,de poco serviría un GPS mediante wifi, porque el GPS es precisamente para saber donde estás en cualquier parte y no cerca del punto de acceso...
Lo que sí estaría pero que muuuuuuuuuuuuuuuy guapo es un programa basado en Google Maps. Por ejemplo, teniendo la cartografía de España o por lo menos por comunidades y con posibilidad de hacer todo lo que se puede hacer con Google Maps (principalmente buscar negocios y direcciones y cómo ir de tal a tal punto).
Por supuesto me estoy refiriendo a un programa sin conexión de ningún tipo.

En fin, ahí queda la idea, aunque me extraña que nadie lo haya pensado ya.

Saludos!!! [360º]
a ver si sale algo xq los de la PSP me dejan con los dientes largos, aunke tenga un tomtom go 710 xD
13 respuestas