navegador en live

existe algun navegador para el live.. es decir.. algunos de vosotros ya sabeis ke he tenido bastantes problemas hasta ke la he conectado xke no entiendo nada de esto, pero ahora ke x fin la tengo conectada no puedo hacer nada porke soy usuario silver.. pero como tampoco he jugao no puedo ver videos ni nada..

a lo ke kiero llegar es si hay algun tipo de navegador o algo para poder visitar paginas web o foros desde la 360 y si pudiera visualizar videos sera ya la kaña!!

saludos [babas]
mmmmm pues un silver puede hacer EXACTAMENTE lo mismo que un gold, menos jugar online, así que te puedes bajar videos y demos y lo que te de la gana, solo que algunas demos tardan unos dias más a los silver pero por lo demás........ es lo mismo.
pero no puedes acceder a apginas ??

porke realmente yo las demos no las quiero para nada.. en fin solo kiero jugar y si tuviera internet.. mirar foros y tal pos tambien.

otra cosilla, yo la xbox se la compre a un amigo, me dice todo el mundo ke viene con un mes gratis de live.. y mi amigo no se ha conectado al live nunca, seguira teniendo ese mes gratis ??

saludos
el_negro escribió:pero no puedes acceder a apginas ??

porke realmente yo las demos no las quiero para nada.. en fin solo kiero jugar y si tuviera internet.. mirar foros y tal pos tambien.

otra cosilla, yo la xbox se la compre a un amigo, me dice todo el mundo ke viene con un mes gratis de live.. y mi amigo no se ha conectado al live nunca, seguira teniendo ese mes gratis ??

saludos

Si te refieres a navegar por internet como si fuera un pc, pues me temo que no.
Lo del mes gratis lo tienes al darte de alta en el Live.
Sino recuerdo mal, un suarios dijo que en pocos dias dias iba a liberar una version de navegador para la 360 a traves del wmc.

Nose haber pero no se ya no oigo na y la noticia la lei en general hace bastante y no se ha oido nada desde entonces ;)
El problema es que no has creado una cuenta para el live, en cuanto te la crees te dirá que si deseas pasarla a Gold durante un mes. Una vez echo esto ya puedes descargar demos y videos.

Navegar por internet, se supone que algún día, Microsoft pondrá una actualización para poder navegar y utilizar el messenger.
6 respuestas