Navegador en Rogero

Hola, tengo la 3.55Kmeaw y quiero meterle la ROGERO 4.30 v2.03, por lo que he leido solo hay que meterlo en un pen y directo desde la play. Ahora mismo no me puedo meter en internet en la play, con el nuevo ya podré usar el navegador de la play y ver pelis en streaming. Solo usándolo para eso no puede haber baneos ni cosas raras, ¿no? Un saludo.
El navegador lo puedes usar desde 3.55 tambien
En la 3.55 no me deja, me pide actualizar
asterun escribió:En la 3.55 no me deja, me pide actualizar

Pues yo hubiera jurado que si se podia. Yo estoy en CFW rogero y me va perfecto hay muchos tutoriales para pasar a 4.30 sin problemas
Me tengo que poner a ello, me he leido el método largo, pero por otro lado ponía que podia ser simplemente copiándolo en el pendrive y ya está. Si hubiera alguna forma de que funcionara el navegador en mi versión ni la actualizaría, pero me viene bien para ver pelis y series. Un saludo.
asterun escribió:Me tengo que poner a ello, me he leido el método largo, pero por otro lado ponía que podia ser simplemente copiándolo en el pendrive y ya está. Si hubiera alguna forma de que funcionara el navegador en mi versión ni la actualizaría, pero me viene bien para ver pelis y series. Un saludo.


Muy raro yo cuando estaba en 3.55 usaba el navegador sin problemas y nunca me pedia actualizar. :-?
Faxtron escribió:
asterun escribió:Me tengo que poner a ello, me he leido el método largo, pero por otro lado ponía que podia ser simplemente copiándolo en el pendrive y ya está. Si hubiera alguna forma de que funcionara el navegador en mi versión ni la actualizaría, pero me viene bien para ver pelis y series. Un saludo.


Muy raro yo cuando estaba en 3.55 usaba el navegador sin problemas y nunca me pedia actualizar. :-?


Pues no va, voy a ajustes de conexion a internet, lo configuro, y al probar la conexión da por buenas la dirección ip y la conexion a internet, pero para el psn da error y dice que es necesaria una actualización del software del sistema. Así que no puedo hacer nada.
a la psn no podras desde 3.55 , pero en el navegador normal si deberias de poder
Pues es verdad, funciona con la 3.55 . No me servía con el wifi pero al ponerlo por cable sirve.
Ahora tengo otro problema, quiero ver películas en streaming de series.ly pero no va, entra en la página pero no puede entrar a verlas. ¿Sabéis de alguna otra página parecida que sirva? Si lo actualizo a la nueva versión ¿podré verlas? Un saludo.
el navegador de ps3 es una castaña. si quieres ver videos flash de cualquier parte de internet es mejor un PC, la ps3 es penosa en ese sentido. Yo intentaba meterme en paginas pesadas con el navegador de la ps3 y se me quedaba colgada la consola cada dos por tres
9 respuestas