Navegador en version 2.50 ¿Es asi de lento?

Hola, ayer me compré la PSP. Busqué una con version H (fw 2.50) para que tuviese los menos problemas posibles.

El caso es que usando el navegador, a traves del wifi, observo que tarda una barbaridad en cargar las paginas.
He probado las paginas http://www.as.com y http://www.marca.com y las 2 me tardan 3 minutos en cargar completas, y encima sin imagenes.

¿Esto es normal? ¿Que tiempo os tarda en cargar una pagina concreta con imagenes y todo?

¿La actualizo a 2.60 por si mejora? ¿O la dejo en 2.50 por si sale algun firmware para bajar de version?

Muchas gracias. Un saludo.
Has probado a quitar el Emule en el PC? jejejeje.

Fuera coñas, mi 2.00 tb tarda un poco, pero no taaaanto. Lo mismo es por la red, prueba a engancharte a otra q no tnga tanto tráfico de datos
Abysmo escribió:...prueba a engancharte a otra q no tnga tanto tráfico de datos

Pero hombre... ¿cuantas redes piensas que tengo en casa? :D :D :D
Es mi ADSL, no le estoy chupando el wifi a nadie. Tampoco tengo el emule, ni nada, consumiendo ancho de banda.

Lo raro es que hasta los moviles symbian que he tenido, al conectarlos por bluetooth al pc, iban MUCHO mas rapido que la PSP. Algo extraño sucede, pienso yo.

Un saludo.
:Ð a mi desde la psp no se me abre elotrolado.net si no le quito el plugin java, a mi no me va tan lento...
jomjom ¿a ti tampoco te abre Elotrolado?. Probaré eso que dices, pensaba que solo me pasaba a mi.

Por cierto, ¿cuanto te tarda en cargar la pagina principal? Espero que menos de 15 segundos... Seria medio-normal.

Un saludo.
la velocidad depende de muchas cosas, los dispositivos que esten conectados a ese punto de acceso, la distancia, etc...

A mi elotrolado me tarda mucho y ni siquiera puedo entrar a los foros.
Hola, aqui estoy escribiendo desde la psp. Mi problema era el modo de vista (ahora normal) y algo de la configuracion.
Muchas gracias a todos.
Depende de la conexión que tengas, pero como ya solucionaste eso, pues, bien por ti,m por cierto, a mi tampoco me abre el otro lado.net xD ni puedo entrar a mi cuenta de freewebs, porqué será?
EL problema de EOL es la barrita esa de arriba de "Comunidad EOL EOL-Juegos Documentos Enlaces" que supongo será un Flash o algo asi y el navegador de la PSP no soporta flash y se queda un ratazo atrancada pensandose algo.

Al final acaba saliendo pero sin la barrita.
Sauron-Jin escribió:EL problema de EOL es la barrita esa de arriba de "Comunidad EOL EOL-Juegos Documentos Enlaces" que supongo será un Flash o algo asi y el navegador de la PSP no soporta flash y se queda un ratazo atrancada pensandose algo.

Al final acaba saliendo pero sin la barrita.

es java tio [flipa]
A mi tampoco me conecta a EOL, y muchas paginas van lentisimas. Yo Quito java e imagenes, que sino me eternizo. . .
A ver si sony se preocupa mas por mejorar los Firmwares y no tanto porponer trabas al homebrew. [fumeta]
10 respuestas