Navegador GPS en PSP

Pues eso solo queria preguntar si sabes si es posible ponerle a la PSP un navegador GPS y si hay tb disponible un caxarrito para que realice la conexion con el satelite. vamos como se puede hacer con un nokia 6600 por ej el kaxarrito ke vendian en karrefour para konexionar kon el satelite y instalar el programa tom tom mobile kon el mapa de karreteras. Sabeis si es posible esto en psp o se podra. seria la ostia puesto ke tiene una pantalla bastante buena y grande
No creo, pq los GPS van con bluetooth, y no hay tom tom para la PSP
Si que existen receptores gps por usb. De hecho hay fotos de una feria donde se ve la psp con un receptor gps. Esperemos que lo saquen pronto.
laa verdad eske seria un puntazo,jejeje me gusta mas ke nada por la pantalla k tiene, jejeje.aver si en un futuro sakan algo.
Hombre material de hardware hay mas ke de sobra solo hace falta ke una compañia se atreva a dar el salto porke creo ke va a ser muy dificil ke alguien lo haga por scene.
Pero mientras hay vida....
SALU2
Pues no creais que seria tan dificil... en Linux hay sources de GPS que podrian portarse a PSP (drivers del GPS incluidos) Despues es simplemente tener los mapas y sobre ellos posicionarte con las coordenadas que te pasa el GPS... vamos, que no veo yo tan dificil que la "scene" se ponga en ello
hombre la compañia TOMTOM tiene varios "ports" de su tomtom5, ya sea para mobil symbian, para pocket pc, para palm, para pc, de todo...

No creo que les costara tanto hacerlo, yo creo que harian pasta...

Yo ya tengo un GPS BT para mi nokia 6600, pero yo prefiero un pocket pc que la PSP en el coche, la PSP llama demasiado la atención.

Salu2 a to2.
La verdad es que seria una pasada, pero ya hay muchos hilos como este
Musice escribió:La verdad es que seria una pasada, pero ya hay muchos hilos como este

Cuanta ironia... jejejej...
pues yo tengo un colega que se la compro el sabado pasado y juega y tal pero que lo que realmente le interesa es que tambien se pueda usar como GPS
hombre la verdad es que un GPS seria la rehostia y estoy convencido de que es totalemente possible, de hecho algunas fotos andan por ay, pero creo que como siempre en estas cosas nos va tocar eperar... jeje [boing]
10 respuestas