navegador GPS en tarjeta micro SD

Buenas a todos, vereis tengo un problemilla en mi coche, hace tiempo que compré una radio DVD con navegador integrado, en ella venía el navegador en una micro SD, que normalmente no suelo usar, salvo ocasiones especiales, como ayer, al iniciar el navegador, me dice que inserte tarjeta gps, la tenía insertada, al volver a casa, la inserto en el lector de tarjetas del pc y no reconoce nada, con lo cual la tarjeta, parece ser, ha muerto.
He estado mirando navegadores para poder meterlos en una SD o comprar una SD con el navegador ya instalado, pero no encuentro nada de nada, ni siquiera las webs oficiales de las marcas de navegadores ofrecen esa posibilidad, hay alguna solución?

Gracias
Pregunta al soporte técnico de la marca de la radio.

¿Que radio es?
BeRReKà escribió:Pregunta al soporte técnico de la marca de la radio.

¿Que radio es?

es una replica china, poco soporte voy a encontrar xD
Que sistema operativo tiene.?? Si ees. Android. Puedes ponerle un sygic o igo.
topoalm escribió:Que sistema operativo tiene.?? Si ees. Android. Puedes ponerle un sygic o igo.

es windows CE
Te venia el navegador en la sd, osea, la aplicación o los mapas?
Lo lógico es que tengas la app en el equipo y los mapas en una memoria.
@SLAYER_G.3

Pues igo primo para W.CE mira k versión tienes y busca algo knle valga.
AdrianVill escribió:Te venia el navegador en la sd, osea, la aplicación o los mapas?
Lo lógico es que tengas la app en el equipo y los mapas en una memoria.

Pues la verdad ni idea, no me he puesto a investigar la SD hasta que no me ha fallado, supongo que venía todo en la tarjeta, porque no se inicia el programa del navegador, no es que no salgan los mapas, sino que me dice que falta la tarjeta GPS.

topoalm escribió:@SLAYER_G.3

Pues igo primo para W.CE mira k versión tienes y busca algo knle valga.

Eso he estado mirando, pero no encuentro nada, ni el IGO, ni el Sygic, tom tom, nada, no aparece nada en sus webs ni veo nada claro en otros sitios
software para windows CE va a ser dificil que consigas algo a estas alturas.

echa un vistazo en mobilism. hoy dia se dedican mas a android pero en su epoca eran la pagina de referencia para software de winCE.

yo en su momento tuve par de cacharros winCE y tuve que trajinar bastante con ellos. si tienes mas detalles a lo mejor te puedo indicar algo mas...
Que versión de W.CE tienes y te busco algo de informacion.
Te deje en mp.
9 respuestas