Navegador GPS o app del movil?

Buenas gente tengo una duda.

En una semana y poco me voy de vacaciones a Cádiz y la duda es:

- Usar un navegador GPS (un TomTom) o un navegador GPS en el movil?

Me he bajado el Sygic y el radardroid pero no me siento muy comodo de como funcionan y entre eso y que no me quedan datos pues... [+risas] [+risas]

Que me recomendais???

Gracias y un saludo!!
Uso esporádico > Móvil
Uso habitual > TontoGo
el terry escribió:Uso esporádico > Móvil
Uso habitual > TontoGo

+1
El Sygic no necesita datos.
También tienes para el movil el TomTom Iberia que te resultará más familiar que el Sygic y tampoco necesita datos.
Vale gente, muchas gracias! Probare estos dias el TomTom del movil y sino, pues a tirar de Sygic.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Otra opcion es el iGO que tiene version para Android y a mi personalmente me gusta mas que tomtom.

Saludos
Si es android , para mi, con sygic no hay color, y he probado todo.
A mi el IGO no me gusta nada. Demasiada información y demasiado confuso para mi gusto.
TomTom para el móvil, he probado miles y es la única que no se cuelga en cualquier tipo de móvil. Yo tengo s1 con su tomtom funcionando perfectamente y nunca me ha dejado tirado.
Sygic sin duda, lo llevo usando desde los symbian y 0 problemas. Me he recorrido media España con ese GPS.

Saludos.
Si al final vas por una app, yo estoy utilizando WAZE.
Sé que Googlo compró esa empresa el año pasado, pero el app es genial. Te avisa si hay atascos o no. un accidente,.... Y si hay atascos te dice la velidad media alli el el tramo. y todo eso porque los propios usuarios meten esos datos en tiempo real.
Asi que si hay un control movil de velocidad, y otra persona lo pone, lo vas a ver tu.
Tambien se puede utilizar sin internet. Consum casi nada de data.
Despues el Sygic. Pero el Waze es por ahora para mi el mejor. Y tengo un TomTom navegator tambien.
El HERE tambien es muy bueno.
Yo uso tomtom en un ipad en el coche, pero ultimamente me pongo el waze, mas que nada pq se traga no solo calles, sino rb nombres de establecimientos y demas sin necesidad de buscar en que calle estan.
Y el propio Maps de Google. Quizás no tiene el nivel de detalle que otros ni te avisa de radares, pero es muy cómodo poder buscar sitios, lugares, tiendas o lo que sea con la voz.
Bueno, llevo unos dias probando el Sygic y creo que me haciendo a él. Esque de la versión que usaba a la de ahora... Me han cambiado todo de sitio y uno se pierde [+risas] [+risas]

Gracias a todos por pasaros por el hilo [oki] [oki] [oki]
Según lo presentado en la Google IO, maps no necesitara tener que estar contado por wifi o 4G a finales de este año porque permitirá la descarga de mapas.
ExplosiusMgs escribió:Según lo presentado en la Google IO, maps no necesitara tener que estar contado por wifi o 4G a finales de este año porque permitirá la descarga de mapas.

Pero la gran ventaja de Maps es el acceso a internet. Dá igual que no sepas exactamente la calle donde vas, o el lugar porque Google te ayuda a encontrarlo con sus búsquedas. Si se basa en mapas descargados como Sygic, pierde toda su potencia ante otras aplicaciones.
suskie escribió:
ExplosiusMgs escribió:Según lo presentado en la Google IO, maps no necesitara tener que estar contado por wifi o 4G a finales de este año porque permitirá la descarga de mapas.

Pero la gran ventaja de Maps es el acceso a internet. Dá igual que no sepas exactamente la calle donde vas, o el lugar porque Google te ayuda a encontrarlo con sus búsquedas. Si se basa en mapas descargados como Sygic, pierde toda su potencia ante otras aplicaciones.

En teoría los descargas y te olvidas, pero supongo que por detrás ira viendo si hay algún cambio para que lo tengas actualizado. Algo como, cuando estés en casa conectado por wifi y lleves un tiempo sin tocar el móvil, se descarga una actualización de el mapa.

Esta pensando para países en los que no tienen mucha cobertura 3G/4G o en los que es carisma, así que seria lo mas lógico que se actualizaran silenciosamente por wifi.

Añado que no es que vaya a descargar solamente el callejero, si no que va a descargar toda la información que ves o puedes ver estando conectado. Si puedes échale un ojo, un gran avance para maps.

Pues eso está de lujo la verdad.

¿Pero eso no se podia hacer ya desde hace tiempo? yo recuerdo haberlo hecho pero solo se podian bajar trozos de mapa que tenias que seleccionar tu.

Saludos
Raugo escribió:

¿Pero eso no se podia hacer ya desde hace tiempo? yo recuerdo haberlo hecho pero solo se podian bajar trozos de mapa que tenias que seleccionar tu.

Saludos

Edito porque he estado buscando info y aun hay un lió de narices porque muchos sitios dicen que te descarga todo el mapa de la ciudad y otros la ruta y alrededores. Veremos que pasa dentro de unos meses.
Raugo escribió:

Saludos

Sí. Pero era una opción en pruebas que creo que quitaron. A mí me vino de escándalo en un viaje que hice a Bélgica.
21 respuestas