Navegador gps para Nokia N70

Buenas quisiera saber un navegador de GPS para el N70 le he puesto el TomTom 5.20 pero no me funciona, le he puesto el route 66 pero tampoco va y he segido los pasos que me venian ¿alguien sabe de uno que valla con total seguridad? por favor me urge muchas gracias saludos
Yue escribió:Buenas quisiera saber un navegador de GPS para el N70 le he puesto el TomTom 5.20 pero no me funciona, le he puesto el route 66 pero tampoco va y he segido los pasos que me venian ¿alguien sabe de uno que valla con total seguridad? por favor me urge muchas gracias saludos

¿Que antena estas usando?
Escapology escribió:
¿Que antena estas usando?

No pero es que ese no es el tema es que ni se me inicia se me pone como instalado y cuando lo ejecuto me hace el amago de ponerse pero luego vuelve a donde estaba :?
Entonces estará mal instalado.

Intenta volver a instarlos de nuevo o busca otra versión.
Escapology escribió:Entonces estará mal instalado.

Intenta volver a instarlos de nuevo o busca otra versión.

Gracias por tu aporte .. pero una cosilla ¿viene con los radares? si es que no ¿que hago los meto en la carpeta iberiam map o como lo hago
Yue escribió:
Gracias por tu aporte .. pero una cosilla ¿viene con los radares? si es que no ¿que hago los meto en la carpeta iberiam map o como lo hago

Creo que viene sin radares. Hay que meterlos en la carpeta del mapa de Iberia junto a los demás ficheros...

Te adjunto los últimos la última versión de un fichero de radares con sus respectivas imágenes... Luego creo que tienes que configurar el Tomtom para que te los muestre y también hay un fichero para que te avise por voz cuando se acerque a un radar...

Voces:

http://www.telefonica.net/web2/satelites02/files/Voces%20Alertas%20TTM%20S%20520.exe

Adjuntos

Escapology escribió:
Creo que viene sin radares. Hay que meterlos en la carpeta del mapa de Iberia junto a los demás ficheros...

Te adjunto los últimos la última versión de un fichero de radares con sus respectivas imágenes... Luego creo que tienes que configurar el Tomtom para que te los muestre y también hay un fichero para que te avise por voz cuando se acerque a un radar...

Voces:

http://www.telefonica.net/web2/satelites02/files/Voces%20Alertas%20TTM%20S%20520.exe

Vale muchisimas gracias [oki]
6 respuestas