Navegador GPS

Si alguien tiene el GPS de la PSP quería saber que tal funciona y si realmente merece la pena comprarlo, es que un navegador nuevo me sale muy caro y el de la PSP nunca lo vi en funcionamiento. ¿Alguien me puede aclarar algo?
yo tpc lo e visto, nisikiera se si se puede comprar en españa toaia, pero seguro ke es una ponzoña
En españa aún está por salir el Go!Explore...(así se llama)

yo tpc lo e visto, nisikiera se si se puede comprar en españa toaia, pero seguro ke es una ponzoña

las letras són gratuitas ^^U

PD: ¿que significa "pozoña"?
aka_psp escribió:PD: ¿que significa "ponzoña"?
Algo emponzoñado está envenenado, pero nuestro amigo parece que usa la palabra para símplemente decir que el adaptador GPS es una mierda, opinión que no comparto -a pesar de no haberlo probado-.

Así a priori me parece que es una alternativa bien barata a un TomTom por ejemplo. Por 60€ tienes un navegador funcional con software actualizable y para el cual se pueden crear mapas de todo tipo gracias a aplicaciones homebrew como MapThis!.

Probablemente me haga con él dentro de unos meses.
Así a priori me parece que es una alternativa bien barata a un TomTom por ejemplo. Por 60€ tienes un navegador funcional con software actualizable y para el cual se pueden crear mapas de todo tipo gracias a aplicaciones homebrew como MapThis!.

Lo primero, por cierto, el receptor GPS, si está disponible en España:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-gps.html

Si, es una alternativa barata, pero lamentable.
Una pantalla que refleja todo lo reflejable, es IMPOSIBLE, poner esa pantalla en el salpicadero del coche y ver algo (por cierto hay un post que habla de ese problema), y esto unido a un software, digan lo que digan, de una calidad mas que dudosa.

Yo lo he visto y al menos el soft que llevaba mi colega (el lo compró importado de Japon), no tenia instrucciones por voz. Con esa pantalla y sin voz....ostiazo seguro en el coche.

Yo personalmente intentaria mirar un navegador de segunda mano por e-bay o algo por el estilo.
4 respuestas