Navegador internet, os pasa esto a vosotros?

Siempre que pongo a cargar una pagina, EOL, Marca, etc etc me pregunta si quiero ejecutar el plug in, siempre le digo que si.... como hago para que no me lo pregunte mas....es un coñazo....he mirado en opciones y no veo nada, lo tengo todo activado java, etc....por que me sale eso?

Gracias!
a mi me pasa igual.. otra cosa es que casi me es imposible usar los menus desplegables de EOL
Ratz escribió:a mi me pasa igual.. otra cosa es que casi me es imposible usar los menus desplegables de EOL

Si bueno lo de desplegar el menu es imposible, yo pincho directamente en comunidad....

pero nadie sabe porque nos pasa eso o es normal...?
Debe ser porque la PS3 no guarda los accesos y cada vez que entras como is entraras la primera vez.
Pues no se si entro aqui por ejemplo, me sale , y si salgo y vuelvo a entrar tb me sale de nuevo [lapota] alguien sabe como arreglarlooo??????
javi_xavi escribió:Pues no se si entro aqui por ejemplo, me sale , y si salgo y vuelvo a entrar tb me sale de nuevo [lapota] alguien sabe como arreglarlooo??????

Por eso, al no guardar nada en la caché como los ordenatas te lo pide cada vez ya que "no te conoce".
jrozas escribió:
Por eso, al no guardar nada en la caché como los ordenatas te lo pide cada vez ya que "no te conoce".

Como no va a tener cache... si hasta el opera de la wii tiene :?
a mi tb me pasa y a mi tampoco me guarda las webs que pongo como favoritos XDDD sera por no guardan en cache como se dice mas arriba.
Si que guarda cache,solo hay que configurarlo en opciones
8 respuestas