Navegador internet para xbox

pues eso ... , se llama linksbok y es como el links de linux en consola pero en la xbox.
No es ninguna maravilla pero se puede navegar con el aunque se vean mal algunas paginas.
Es un gustazo navegar aunque sea un poco lento el poner la dire y tal ...
por cierto la ultima version la 0.99
donde? en efnet como siempre en el canal xbins
Me parece que esto de lo que hablas no es ningún descubrimiento :S
Pues no es un descubrimiento no.., lo llevo usando durante muchio tiempo.., pero bueno, por lo menso lo hizo con buena intencion..
Hombre como links de linux no es, el de linux es consola de texto y el de xbox te permite ver imagenes y frames pero no soporta java de todas formas la unica opcion para navegar directamente desde una xbox pasa por meter linux y usar firefox, Dillo etc Un saludo.
pd No seria muy buena idea un port del firefox para el xbmc jeje.
Un XBMC con navegador incorporado.., FFF Se me hace la boca agua!!
jejej a mi tambien!. Un saludo.
Pues esto del port que es ?
Para mi poder navegar 100% por internet con la xbox y con buena resolucion es la unica cosa que me ha faltado. Lo he intentado con gentoox pero ni patras pq la resolucion del tv que tengo no se ajustaba a las configuraciones de esta version de linux.
Sinceramente con todas las cosas que se han hecho para la xbox, utilidades para mi, sorprendentes, no entiendo como no tenemos un navegador en condiciones.
En fin. Es mi opinion (a ver si algun genio se pica)
Saludos
Pue ssi , tienes razon, a m i me molaria un navegador en XBMC, por que me encanta estar con mi musica en el xbmc al mismo tiempo que ago cosas, estar en ese ambiente seria glorioso...
NO se a que esperan.. xD
Taluego..
hubo unas versiones hace unos meses que tenian una version del linkbooks ,mejorada ,pero no se porque ya no lo incorporan, de hecho tengo entrado a eol algguna que otra vez con ese navegador
Te refieres a un XBMC con ese navegador?

A modo XBMCscript?? o una utilidad .xbe?, es que la cosa cambia mucho..
estaba a modo de scrip ,y aparecia en el desplegable `pero recuerdo que habria al instante,como si ya estuviera cargado con el propio xbmc
Y eso no esta en el instalador online de scripts??
ChiriBooster escribió:Y eso no esta en el instalador online de scripts??

yo no lo encontre por ningun lado,y es una pena porque estaba muy guapo
12 respuestas