Navegador Internet

Existe algún navegador de internet que no sean los de linux?
Saludos
Esta este aunque no presenta ninguna funcion avanzada de los navegadores actuales.

http://ysbox.online.fr/

Si el dashboard que utilizas puede recibir informacion de internet, como el xbmc, el unleash y el avalaunch, entonces no tienes que configurar nada.

Saludos.
Yo lo estuve probando,y sin teclado es uhn poco lioso de manejar hasta que te acostumbras.Ademas no pude acceder a ninguna pagina a pesar de que mi XBMC si recibe informacion de internet.
Retamero escribió:Yo lo estuve probando,y sin teclado es uhn poco lioso de manejar hasta que te acostumbras.Ademas no pude acceder a ninguna pagina a pesar de que mi XBMC si recibe informacion de internet.

Pues esta raro, yo no recuerdo bien como configure mi pc y el xbox pero logre que el xbmc se conectara a internet para usar los scripts y bajar la informacion de las canciones y a partir de eso funciono el linkbox.

Saludos.
Lo e vuelto a poner y ahora si funciona.pero como he dicho antes,escribir una direccion es algo tedioso con el mando ademas de que la mayoria d elas paginas no se visualizan bien.
tambien hay una version del xbmc que integra este navegador y la manera de escribir las direcciones es con el teclado virtual del xbmc
Pues a mi me costó configurar el linksbox, pero al final conseguí que funcionara, pero como dicen aquí, al no tener muchas funciones avanzadas, algunas páginas no se ven bien...

por cierto, qué versión del XBMC tiene lo del navegador incorporado?.

Saludos.
que script seria de xbmc para ver webs?
por cierto, qué versión del XBMC tiene lo del navegador incorporado?.

yo la version que tengo es esta "XBMC-2006-01-14-PIMPED (Linksboks Integrated)" si gogleas un poco la encontraras facil X-D X-D

siempre da los mismos errores en algunas paginas pero lo bueno es que para escribir direcciones usas el teclado virtual de xbmc si bajas algun video este se reproduce despues de haber sido guardado (se guarda automaticamente en una particion de cache del disco duro y, x, z) se puede escuchar musica reproducida por el xbmc mientras navegas..xD
Pues es interesante el tema, sí.... Sabéis si hay alguna forma de actualizar el XBMC desde el propio XBMC sin tener que perder nada de la configuración y eso?. Es que me dá una pereza tener que instalar la nueva versión.......

Saludos.

jnybn escribió:yo la version que tengo es esta "XBMC-2006-01-14-PIMPED (Linksboks Integrated)" si gogleas un poco la encontraras facil X-D X-D

siempre da los mismos errores en algunas paginas pero lo bueno es que para escribir direcciones usas el teclado virtual de xbmc si bajas algun video este se reproduce despues de haber sido guardado (se guarda automaticamente en una particion de cache del disco duro y, x, z) se puede escuchar musica reproducida por el xbmc mientras navegas..xD
hola quisiera saber si se le puede meter algun script al xbmc para navegar en internet o como meterle el linksboks para ver videos y escuchar musica de paginas

de antemano gracias
10 respuestas