Navegador "Light"

Estoy buscando un navegador web pero que sea muy light...

La idea es que quepa junto al "popcorn" (gestor de correo) que ocupa unos 125KB todo en un solo dikette...

me interesaria algo que a ser posible no usara el registro ni escribiera cosas al disco duro... para windows claro... y a ser posible osource ^^

de momento ya tengo el lynx/links como validos, pero preferiria uno gráfico... ah! y sobretodo que no sea desos que no son mas que un frontend del kk IE...

no hace falta que tenga maravillas... con que funcione eol y la mayoria de webs (no hace falta flash ni java) me sirve.

conoceis algo?

salu2
Si puedes vivir sin cookies o sin https, puedes probar el dillo, aunque no se si para windows existirá. En linux, el links también se puede correr en modo gráfico

Saludos
tambien tienes version grafica del links, aunque solo la puedes manejar con el teclado (como el links de siempre). Sino mira a ver si encuentras para windows el dillo, que dicen que es muy ligero

Agur
prueba este ocupa bien poco y bueno no tiene mala pinta en memoria me ocupa la mitad qeu el firefox

26/11/03
561KB MyInternet 9.0.0.1
Sencillo navegador web con algunas funciones extra Win98/ME/NT/2000/XP Freeware

buscalo en softonic que ademas alli tienes muchos navegadores

enga majete ta lueguin

byer
MyInternet me suena a uno sobre IE, y freeware no es software libre.

No me carga softonic, pero me suena que es así.
gracias por la sugerencias...

el dillo no existe para win32 :/

y el myinternet es un frontend del IE, con lo que compartira favoritos, cookies y todo eso... :Y

intentaré rebuscar en versiones viejas de algunos navegadores, pero parece que el tema ta complicadillo...

nadie se anima a programar uno? :) XD
Escrito originalmente por ZeusII
gracias por la sugerencias...

el dillo no existe para win32 :/

¿Seguro? Porque yo he puesto <> en google y me ha salido una página de sourceforge.
http://sourceforge.jp/projects/dillo-win/

285Kb

eso si, tb hay ke bajarse los DLL's a parte, ke son 2 megas.

( aparte de que no consegui que andase: crashes)
cierto, aunque sale unas paginas mas alante...

aun asi sigue sin ser valido, pq pese a q el binario pesa poquito, las dll pasan delos 2MB :____
ZeusII he encontrado por ahi uno que descomprimido ocupa 512kb, es un navegador en java, pero no creo que sea lo que busques, porque no es capaz de entrar en EOL (Carga la pagina y tal, pero ni funcionan los menus ni nada) y encima requiere que funcione el java en el pc.

Por si te interesa: http://www.owd-system.com/saifut/sf2/browser.html

Saludos ^^

Pd. La web esa esta en japones :P no creo que tengas problemas ;)
pues tendria que ser algo como eso, solo que al menos aceptara cookies (aunque solo fuera para la session actual) y con la locale en ingles/apañó que con este se ven cuadraditos [666]

puede ser en java perfectamente, todas las maquinas donde hay posibilidad de necesitarlo tienen java instaladito ^_^
Escrito originalmente por Zamorate
tambien tienes version grafica del links, aunque solo la puedes manejar con el teclado (como el links de siempre). Sino mira a ver si encuentras para windows el dillo, que dicen que es muy ligero

Agur

La versión gráfica de links funciona con ratón dentro y fuera de las X. Ahora, que funcione o no en win32 ya es otra cosa. Y ocupa bastante quieras que no.

Lo único malo es que los menús de eol los despliega nada más cargar la página y es un poco molesto, pero tampoco puedes pedir un soporte de javascript perfecto a algo tan peke ^^

salu2
11 respuestas