Navegador mozilla

Hola que tal, pues tengo el navegador de internet mozilla, pero no el firefox, sino uno que se llama mozilla acecas.
Pues me gustaria que me aconsejarais porque no se si borrar este e instalarme el nuevo firefox 2.0, o si me aconsejais bajarme la nueva versión de este.

El unico problema que tengo es el de los marcadores, ¿puedo mantener los marcadadores (favoritos) en el firefox 2.0? ¿como lo hago? ¿primero desinstalo este y luego instalo el firefox o al revés? y si instalo una nueva versión de este se mantendrán los marcadores?

Pues eso es todo, gracias por las respuestas porque no se muy bien que hacer.

Saludos y gracias ;)
Cuando hize el cambio de un navegador, es decir, cuando me pase a Firefox, sin desinstalar el otro, en la instalción, ya te decía si querias consevar los marcadores y si querias que el navegador se conviertiese en prederterminado.

Asi que, creo que sin miedo y si no, guarda los marcadores por si acaso.

Un saludo
1º deberías instalar el firefox y dile que los marcadores los coja del mozilla después podrás desinstallar el mozilla antiguo y poder disfrutar de Firefox 2.0 X-D
si usas mozilla a secas mejor bajate el seamonkey que es la evolucion natural de eso xD
--
http://www.mozilla.org/projects/seamonkey/
--
[beer]
A ver a ver sorry que me he liao un poquito :p

Entonces que me recomendais el firefox 2.0 o el seamonkey ese?

Otra cosa el mozilla que tengo ahora en ciertas paginas me da problemas con el java, para el firefox o seamonkey me tendré que bajar el java de nuevo o hacer algo distinto?

Saludos
FireFox 2.0

Para mi es la mejor opcion.
5 respuestas