navegador oper ra de pago?

esto es o que an dicho en gameprotv
gameprotv escribió:A partir de esa fecha la descarga del navegador costará dinero.
Opera Software, los creadores del navegador de Internet para la consola Wii de Nintendo (será una versión de su navegador para PC, Opera), ha confirmado que esta aplicación será gratuita para los usuarios de la consola de Nintendo hasta el mes de junio de 2007.

La consola sale en diciembre en Europa, por lo que los usuarios europeos interesados en navegar por Internet con ella contarán con seis meses para descargar la aplicación en la Wii Shop sin coste alguno. A partir del mes de junio, la descarga costará un número de "puntos Wii" todavía por determinar. ...
Pues sí, es algo ya sabido. Es una putada, pero bueno, yo espero tenerla antes de 2007 XD

PD: De todas formas seguro que en la scene se descubren formas de meter navegadores a través de la ranura SD
La duda que tengo yo es sí los que bajemos el navegador antes de junio de 2007 lo tendremos gratis para siempre o sólo hasta esa fecha.

Saludos.
xuano666 escribió:La duda que tengo yo es sí los que bajemos el navegador antes de junio de 2007 lo tendremos gratis para siempre o sólo hasta esa fecha.

Saludos.

Para siempre(en nintendo no son tan ca****** como para qitartelo o hacerte pagar por un regalo)
no seran tan ca******, xo es una empresa, y obviamente, no dan nada gratis, si dijeron q en julio d 2007 seria d pago, da = cuando t lo comprases... pienso io
Kien paga por un navegador en una consola teniendo PC???

[decaio]
SaSuK3_kun escribió:no seran tan ca******, xo es una empresa, y obviamente, no dan nada gratis, si dijeron q en julio d 2007 seria d pago, da = cuando t lo comprases... pienso io
Dijeron que su descarga seria gratuita hasta esa fecha.Segun como lo mires puede significar una cosa u otra.
Yo leí, no me preguntéis donde, pero estaba mas que confirmado que:

Todos los que comprasen Wii antes de Junio del 2007 tendrían Opera de Regalo, es una manera de incentivar a la gente a comprar la consola.

Y pongo la mano en el fuego y me juego el cuello que será así.
No quiero echar leña al fuego , pero que sentido tiene navegar por internet con la consola teniendo un Pc ?¿ ein?
el Oper ra no me gusta, prefiero el Oh perra [jaja]

Si es gratuíto de coña, sinó pues en el server de Nintendo se queda
Para ver RSS si puede estar bien. Con un poco de suerte habra servicios web dedicados para que se vean optimos en la Wii
Heku escribió:Pues sí, es algo ya sabido. Es una putada, pero bueno, yo espero tenerla antes de 2007 XD

PD: De todas formas seguro que en la scene se descubren formas de meter navegadores a través de la ranura SD

pos como vaya la scene de wii a lo q navegadores se refiere como la d ds mal vamos
no creo q sea como en la DS, la desventaja d la DS, es q se necesita d un cartucho de memoria en al ranura GBA, en el caso d Wii, dispondremos d una ranura xa tarjetas SD, xon lo q el espacio sobrara [ok]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
SaSuK3_kun escribió:no creo q sea como en la DS, la desventaja d la DS, es q se necesita d un cartucho de memoria en al ranura GBA,

La desventaja del opera de la DS es que es mas lento que el caballo del malo y encima va mas pelao que la primera version del IE.
OWNED!!! jejeje, admitamoslo, firefox es lo mas estable xa navegar ^^
OWNED!!! jejeje, admitamoslo, firefox es lo mas estable xa navegar ^^
Offtopic:

Yo usaba firefox, cuando descubrí opera y lo probé, dije WOW, y no vuelvo a usar nunca mas ni firefox ni pollas.
Me parece infinitamente mas completo el opera.
vamos a ver en relacion al topic... se supone que a partir de junio del 2007 valdrá X Wii puntos, antes, será gratis, con lo cual si ya lo hemos descargado gratis, despues no van a venir a cobrar los Wii puntos, imaginate que io no compro ninunga tarjeta de wii puntos y no tengo, como me lo cobrarian? yo creo que el cobro es por descarga (a partir de 2007) por usarlo no van a cobrarte nada al mes creo yo :P

es lo que yo pienso.
Me veo usando el Firefox en Wii antes de las navidades de 2007.
baz escribió:Me veo usando el Firefox en Wii antes de las navidades de 2007.

Dudo que se pueda... :-P
Pues yo usaba opera hasta que descubri firefox y me encanta mi zorrita fogosa xDDD.

Para Ds esta el okiwi creo q se llama q es gratuito y si no el opera ds edition xD

Respecto a lo del navegador gratuito lo tambien lei que hasta junio 8creo q inclusive) era descarga gratuita, yo me la pillare antes de eso, mucho antes jejeje asi q me la pela.
Game_Over escribió:No quiero echar leña al fuego , pero que sentido tiene navegar por internet con la consola teniendo un Pc ?¿ ein?

Imagen
el navegador opera sera gratis hata un poco despues de navidad,de eso me he enterao por ahi
es como cuando xbox 360 saco el juego del live de cartas, que las primeras 48 horas era gratis y despues habia que pagar. Era la descarga, y luego NO te lo hacen pagar. A partir de junio el que quiera navegador y no lo tenga descargado pasara por caja, el que lo tenga de antes ya lo tendra y no tendra que pagar
luzmo escribió:pos como vaya la scene de wii a lo q navegadores se refiere como la d ds mal vamos

http://okiwi.blogspot.com/

es un navegador EN DESARROLLO k se esta currando un tio para ds, y gratis...espera superar al opera en algunos aspectos (habra k darle el beneficio de la duda).

respecto a lo de pagar o no por un navegador...depende de lo k cueste, 1 euro esta bien no? mas es pasarse xD.

La navegacion en wii, dado lo k se tarda es escribir con el teclado virtual, a menos de k te hagas una buena lista de favoritos, sera una navegacion simbolica y minima.

K tome nota nintendo de sega y sake UN PUTO TECLADO.
¿Entonces en qué quedamos? ¿Se paga por bajarselo y si ya lo tienes bajado no pagas?
A mi la verdad que el Opera me encanta, el que uso siempre.

BYEBYE
Vacil escribió:el Oper ra no me gusta, prefiero el Oh perra [jaja]

xDDDD madre mia xd.
26 respuestas