Navegador Opera de Wii

Que tal os funciona?

A mi se me cuelga la consola despues de un rato usandolo y tengo que apagarla apretando varios segundos el power, no responde ni el reset.

Esperemos que con la versión final no me pase.
Yo estoy toda la tarde y no se me ha paradñm aún, y te posteo desde la Wii
A mí ayer se me quedaba colgado al entrar, pero borré los datos guardados en la memoria de la consola y me volvió a funcionar.
Esto va mejor en Online.

Saludos.
No me ha pasado nunca y la estoy usando bastante (viendo la hora chanante, weebl y bob y algunos juegos)

¿te pasa al visitar alguna pagina en concreto?
ami no se me a colgado nunca y lo e usado 5 o 6 horas por lo menos...

Salu2!
Eso pense al principio. Que podria ser de una página pero que va, estuve ayer por la noche navegando, incluso postee desde él, pero en el momento menos pensado se queda congelada la imagen, el cursor de wii, y no responde ni a botones propios ni extraños.

Me jode por que era de lo que más me habia gustado de la Wii, por el momento.
chemiwhy escribió:Eso pense al principio. Que podria ser de una página pero que va, estuve ayer por la noche navegando, incluso postee desde él, pero en el momento menos pensado se queda congelada la imagen, el cursor de wii, y no responde ni a botones propios ni extraños.

Me jode por que era de lo que más me habia gustado de la Wii, por el momento.
Prueba a borrar los datos guardados del navegador y borra el canal entero directamente.Quizá asi se solucione el problema.
yo no es que la usase mucho ya que tengo un portatil... pero iva bastante fino.. pero el flash no lo coge.. nose pq
Tiene una version reducida de flash. A ver si para la version final lo solucionan, porque es una pena.
a mi me va bien solo se me quedo colgado una vez utilizando el ebuddy
Estoy cata do el explorador...pasable

salud2
A mí nunca se me ha colgado, no sé que puede ser.
A mi me funciona bien. El único fallo que le veo es que me sale todo pequeñísimo y me voy a quedar ciego intentando leer las páginas. Supongo que es por la televisión a la que la tengo conectada (tiene más de diez años y es de 50 HZ). Aún así, si alguien cree que es por la configuración de la consola que me lo diga.
Gracias y saludos.
PREGUNTA: xq a veces al pulsar el boton + amplia más q otras?
a veces lo pulsas en este mismo foro y las letras se amplian un poco, pero siguen ilegibles, y otras las amplia mucho para q se pueda leer bien, x q?
luzmo escribió:PREGUNTA: xq a veces al pulsar el boton + amplia más q otras?
a veces lo pulsas en este mismo foro y las letras se amplian un poco, pero siguen ilegibles, y otras las amplia mucho para q se pueda leer bien, x q?

Hace un zoom en el que intenta meter completo el objeto en el que está el puntero, sea un frame, un div, o lo que sea... Por eso a veces hace un zoom más potente y otras menos.

Al menos esa es la impresión que me da a mi
Realshit escribió:
Hace un zoom en el que intenta meter completo el objeto en el que está el puntero, sea un frame, un div, o lo que sea... Por eso a veces hace un zoom más potente y otras menos.

Al menos esa es la impresión que me da a mi

Eso es lo que quieren decir los de Nintendo con zoom inteligente, lo que pasa es que inteligente y maquina suelen ser terminos contradictorios y en el caso de Nintendo Opera esa "inteligencia" no es tal.

Por cierto habeis visto la página de Opera for Wii en http://www.opera.com???

Un saludo,
mahjong
Perdo x reflotar el hilo,pero queria hacer una preguntilla sobre el Opera,y no queria abrir uno nuevo ;)
Donde se guardan los cookies?es decir,cuantas mas paginas visites,mas memoria de la wii se consume?

x otro lado,decir q a mi se ma colgao el opera 2 veces,una congelándose la imagen,y la otra dejo de funcionarme el wiimote :S

Saludos!
18 respuestas