Ola a todos, e escuxado recientemente algo sobre el Opera, un navegador de internet para la NDS, pero me llega una duda...k va a ser, un programa k podremos tener con la SC , o se comprará e las tiendas pues consta de un aparato? por favor contestarme
angel94 escribió:Ola a todos, e escuxado recientemente algo sobre el Opera, un navegador de internet para la NDS, pero me llega una duda...k va a ser, un programa k podremos tener con la SC , o se comprará e las tiendas pues consta de un aparato? por favor contestarme
Aunq me surge a mi una duda....vamos a ver.Ese aparato-cartucho q usa el Opera viene a ser una memoria....entonces,esa función la podrán realizar nuestros Flash,luego podremos usar el japo hasta q salga en Europa,no?
Wind Waker escribió:Cierto,hay q usar la búsqueda!!!
Aunq me surge a mi una duda....vamos a ver.Ese aparato-cartucho q usa el Opera viene a ser una memoria....entonces,esa función la podrán realizar nuestros Flash,luego podremos usar el japo hasta q salga en Europa,no?
Si nintendo es un poco lista meterá en el cartucho de gba algo mas que memoria o al menos alguna memoria muy rápida, así que no creo que valla al principio, quizás con actualizaciones de los linkers si, no se, hay que esperar y se vera