navegador '' opera''

wenas , kisera saber si l navegador ''opera'' ke va a sali pa la ds tiene konexion a internet desde la kalle o sin ruter . gracias [angelito]
pues el navegador es lo mismo que un juego que se conecta a un punto de acceso wifi, ya sea de router o de usb, pero no entiendo eso de la calle o sin router...

por cierto, no es un movil y puedes escribir quisiera en vez de kisiera, que molesta a la vista y todo :S, y ya konexion.....
También puede usar la jodida busqueda........giltesa!!!Te necesito!!!!!
oye me podeis decir cuando sale ke con tantas fechas me liao [+risas]
Fran_ds escribió:oye me podeis decir cuando sale ke con tantas fechas me liao [+risas]

Tambien para esto y como bien ha dicho Wind Waker: "También puedes usar la jodida busqueda" [fumeta]

Imagen

1 saludo [bye]
cago en to... ni busqueda... ni se les entiende... esto cada vez está peor.
Fran_ds escribió:oye me podeis decir cuando sale ke con tantas fechas me liao [+risas]
en la búsqueda lo encontrarás, pero ya te digo yo que sale el 6 de octubre [rtfm]
Pucca_333 escribió: [rtfm]

Cada vez que veo ese emoticono me parto... XD XD XD
sentinel_ m referia a k si s podia konectar a internet sin ke tu tengas router , m entiendes ? grasias x tu respuesta [sonrisa]
Necesitas o router, o el adaptador usb wifi de nintendo si tu internet es por cable.
Hombre...algo tendrás que utilizar para conectarte a internet... aunque quizás para ver páginas guardadas...jejje
y podras ver video de internet como youtube o chatear por el msn? digo la web del messenger
12 respuestas