› Foros › PSP › Carga de backups
F.J. Sánchez escribió:Aqí que has usado el buscador enhh... pues yo creo que mientes, simplemente en la búsqueda ordinaria con poner navegador te salen muchas cosas relacionadas, ale que es más facil que te digan, aki está, así se instala y así se ejecuta...
En fin...
Juan_Garcia escribió:
No es por nada, pero vaya falta de educacion tienes.
1º Que el buscador en este foro no esta tan a la vista, para el que no conoce la web.
2º Igual que te has molestado en criticar lo de la busqueda, se lo podias haber contestado (si es que sabes).
3º Ha podido estar buscando, pero manualmente mirandose todos los hilos de los ultimos dias (como yo hacia al principio), y con la cantidad de hilos que se abren al dia, perfectamente es imposible encontrarlo (a no ser q te leas 40-50 hilos).
PD: Yo no tengo la 1.5 pero hay un navegador en el wipeout, tenchi no mon, y un emulador de un tal samer, busca, a ver si con esa referencia consigues eso.
F.J. Sánchez escribió:
Creo que he respondido de forma educada, enfadado pero educadamente, de hecho suelo ignorar estas cosas pero hoy he tenido que saltar ya que el foro se está llenando de mierda (prueba de ello es la cantidad de post que se cierran al dia por no usar la búsqueda avanzada.
A ver eso de que el navegador no está a la vista es nuevo para mi x'DDD además el chic@ ha dicho que ha buscado pero que no encuentra nada, es decir que el buscador lo tiene localizao.
No veo el porque de contestarle, pero para que no pongas en duda si lo se o no aquí le dejo lo que se:
- 2Ch Browser
- Tenchi no mon
- Text based browser for PSP
Ale ahora a buscar en google porque las URL no me las se.
Lo de emulador de navegador es mu weno, jajaja.