Navegador PaleMoon : Plug in container devora RAM.

Tengo dias usando este navegador,porque Firefox cada vez me va ocupando un huevo y la mitad del otro (valga el improperio).

Lo que pasa es que la parienta es asidua al Facebook para jugar el citiville y cosillas de esas,desde hace dias flashplayer falla como escopeta de feria,tuve que actualizarlo porque ya era insoportable,ahora esta igual de peor...termina comiendose toda la RAM de mi equipo (unos 1200MB de RAM) y me salta el famoso aviso de "fallo de adobe flash"...por culpa del "Plugin container" que es el encargado de todos los plugins.

Alguna solucion?
Yo uso palemoon 15.0 con flash 12.0.0.7 y nunca ahe tenido problema alguno, ni web que no funcione, pero no entro a facebook ni similares, prueba esa version

Probe el ultimo palemoon, y es una carreta, asi q volvi al 15 que va como tiro
ampliate la ram, 2gb apenas valen 10 euros, si es por la ram.

hace poco el navegador parecia haberse suicidado, no podia hacer descargas, ni ver un video y tardaba mucho en cargar, tenia un maravilloso adware tocapelotas. y ojo por que se instala en varios sitios (c y appdata/user/public) y borrarlo es un incordio, ademas afecta a varios navegadores. hasta tuve que meterle mano en about:config, y eso que soy una manazas jejej. el ccleaner ni lo olia.
santanas213 escribió:ampliate la ram, 2gb apenas valen 10 euros, si es por la ram.

hace poco el navegador parecia haberse suicidado, no podia hacer descargas, ni ver un video y tardaba mucho en cargar, tenia un maravilloso adware tocapelotas. y ojo por que se instala en varios sitios (c y appdata/user/public) y borrarlo es un incordio, ademas afecta a varios navegadores. hasta tuve que meterle mano en about:config, y eso que soy una manazas jejej. el ccleaner ni lo olia.

Para la próxima vez usa adwcleaner.
santanas213 escribió:ampliate la ram, 2gb apenas valen 10 euros, si es por la ram.

2 Gb no valen 10 euros... Quizá la DDR3, pero no la DDR y ya ni hablemos de la DDR. Si tiene 1,2Gb de RAM, imagino que será casi seguro DDR, y su placa no admitirá otra cosa. Yo tengo un equipo que tiene tres slots de DDR y lo máximo que he podido poner, y comprando de segunda mano es 2 Gb (1x1Gb+2x512). Intentar subir a 3Gb, puede que me costara más de 50€ ;-)

Si sólo tiene esa RAM es casi seguro porque no podrá poner más, por hueco, o porque cuesta un riñon.

Un saludo.
theelf escribió:Yo uso palemoon 15.0 con flash 12.0.0.7 y nunca ahe tenido problema alguno, ni web que no funcione, pero no entro a facebook ni similares, prueba esa version

Probe el ultimo palemoon, y es una carreta, asi q volvi al 15 que va como tiro

Volvi a la 15 yo tambien y ni asi.Facebook petardea con ese jueguito del citiville.

Le dije a la parienta que mejor seguiamos con Firefox,que a mi me dejara el PaleMoon para cosas serias como EOL y webs. XD

Ya no vale la pena meterle unos 700MB mas a esta cafetera.Ya pronto termino de armar otro equipo que tengo en el trastero.

apachusque escribió:Si sólo tiene esa RAM es casi seguro porque no podrá poner más, por hueco, o porque cuesta un riñon.

Un saludo.

La placa tiene un tope de 2Gb. :)
Hola master, pues, abri el juego ese que dices, citiville, ni me acordaba que tenia cuenta facebook!! la tengo q cerrar ya [+risas]

Y si, se come el PC, el pobre Pentium D.. si ese CPU que aun puede con el Bioshock infinite, se caga en los pantalones con esa mierda de clon de sims [+risas] y la memoria se dispara

No juge mucho, pero llego a los 600mb sin despeinarse

Me pasa en firefox, Palemoon y Cometbird

Esas mierdas flash online son las tipicas convierte tu I7 en un 286 [+risas] yo creo que intel y amd les deven pagar por crearlos

Pues Solieyu, eso si te doy las gracias, cerre ya mi cuenta facebook que ni sabia tenia!
theelf escribió:Hola master, pues, abri el juego ese que dices, citiville, ni me acordaba que tenia cuenta facebook!! la tengo q cerrar ya [+risas]

Y si, se come el PC, el pobre Pentium D.. si ese CPU que aun puede con el Bioshock infinite, se caga en los pantalones con esa mierda de clon de sims [+risas] y la memoria se dispara

Esas mierdas flash online son las tipicas convierte tu I7 en un 286 [+risas] yo creo que intel y amd les deven pagar por crearlos

Pues Solieyu, eso si te doy las gracias, cerre ya mi cuenta facebook que ni sabia tenia!

ufffffffffff miedito me dan [+risas] aparte antes aun tiraban bien, pero cada vez las fueron haciendo mas pesadas... si, yo jugué durante un tiempo al cityville y estas cosas, estaba epik, luego me aburrí pero mi madre se enganchó durante un tiempo más XD y no veas en pocos meses cómo lo jodieron! en mi viejo pc, un athlon 64 (aunque tenía bastante ram, 3gb) tiraba bien, pero al final era prácticamente imposible jugarlo, lo sobrecargaron de mala manera.

y aunque suene offtopic, meto puya en las webs hechas en flash [uzi] un día casi me cago porque estaba desde un pentium4 con 512mb de ram buscando páginas varias, y una de ellas de una peluquería era flash (ya me dirás tú para qué watafaks hacen una web de una peluquería en flash [facepalm] ) en fin, tuve que resetear el ordenador [plas]
(y sí, tengo un addon para bloquear los flashes, pero va por control manual, y por defecto lo tengo desactivado, y no me acordé de activarlo en ese instante)
theelf escribió:Hola master, pues, abri el juego ese que dices, citiville, ni me acordaba que tenia cuenta facebook!! la tengo q cerrar ya [+risas]

Imagen

Con razon Steve Jobs tuvo razon en mandar al garete a Adobe con su Flash en los dispositivos Apple,esta mierda cada vez pide mas y mas.... [uzi]
8 respuestas