Navegador Para Ds

Wenas se que NDS en el tema de navegadores va un poco chunga, pero no sabeis de alguno que vaya asi medio que... Se del opera pero lo he ejecutado y no arranca sale un mensaje en japones y cuando lo quitas se apaga la consola automaticamente... asi que no se...

Saludos
Estan el DS Browser (que es el opera que tu dices) que necesita una ampliación de ram, y el DSorganize que aparte de agenda, calculadora etc etc también tiene navegador, pero vamos no es que vaya excesivamente bien ninguno de los 2. Sinceramente prefiero navegar desde el ordenador. xD
Ajam, el DSorganise ya lo conocia pero a mi no me conecta lo intente y como no lo consegui pues lo deje aparcado, y el opera no sabia lo de la ampliacion de ram, pero algo e odio que va insertada en el slot-2 o algo asi...

Hombre yo tb navegaria desde mi ordenador, solo era por experimentar hace poco que tengo mi R4 y estoy experimentando un poco con aplicaciones y mas...

Saludos XD
Con todos mis respetos por los programadores de tales aplicaciones.....para mi......Los navegadores de internet de la DS son una "Mierda" jajajaja...
Por eso te digo que prefiero navegar por el ordenador jaja, si fueran medio decentes estaria tumbado en la cama mientras te escribiria esto jajaja...pero no....estoy en el ordenador a las 5 de la mañana por el puto insomnyo jajaja.....de todas formas el DS browser es mejor, el problema es lo de la ram...:P
Ayer investige yo un poco y pude conectar por el DSorganize, el navegador no esta mal y no es lento, pero si que es una mierda, da error cada 2 por 3 y muchas de las paginas no las abre... es mas intente postear algo desde la consola y cuando entras en la pagina de EOL me salen los pantallazos de distinto color uno blanco y otro rojo y hay que reiniciar ¬_¬

Saludos [fies]
Zoom_Bao escribió:Con todos mis respetos por los programadores de tales aplicaciones.....para mi......Los navegadores de internet de la DS son una "Mierda" jajajaja...
Por eso te digo que prefiero navegar por el ordenador jaja, si fueran medio decentes estaria tumbado en la cama mientras te escribiria esto jajaja...pero no....estoy en el ordenador a las 5 de la mañana por el puto insomnyo jajaja.....de todas formas el DS browser es mejor, el problema es lo de la ram...:P

entonces para ti no es decente el opera browser, veo que aun no lo pruebas, quien uso la version crakeada del opera se dio un mejor gusto, ya que no se cuelga y puedes postear aqui y en meri, para usar el opera ocupas una flashcard de slot2 como la sc, m3 etc.
El opera Browser lo probe en la R4 de un amigo con SC abajo, y la verda que no me gusto nada. En mi consola no lo he probado, porque no se si la expansion gba del M3 Real funciona como Ram, (y despues de ver como iba en la consola de mi amigo, pues ni lo intente) (El DSorganize si que lo probe en la mia)

Saludos ;)
En cierta verdad me voy olvidando por ahora de navegar, asi que ya mirare mas adelante [ok], por lo demas ya he mirao bastante xD

Wenos gracias

Pdt: Esto es un hilo de 2 xDD, me gusta como colabora la gente xDD

Saludos [bye]
7 respuestas