Me gustaria saber si hay algub Homebrew para navegar por internet con mi dsi. Algo que no necesite servers, ni expansiones de memoria y algo mas avanzado que el bunjallo y el ds organize
Mi flascart es una R4i
ismaelWii
MegaAdicto!!!
1.360 mensajes desde feb 2008 en North Central Positronics
Si a dia de hoy toda flashcard para DSi se pueden actualizar para que funcionen en la version 1.4 de la DSi.... asi que te sale mas factible actualizar el flashcard para que puedas bajarte el navegador oficial para DSi....
ShadowDS escribió:Si a dia de hoy toda flashcard para DSi se pueden actualizar para que funcionen en la version 1.4 de la DSi.... asi que te sale mas factible actualizar el flashcard para que puedas bajarte el navegador oficial para DSi....
ShadowDS escribió:Si a dia de hoy toda flashcard para DSi se pueden actualizar para que funcionen en la version 1.4 de la DSi.... asi que te sale mas factible actualizar el flashcard para que puedas bajarte el navegador oficial para DSi....
Las primeras R4i no se pueden actualizar
De hecho TODA la KK de R4 No se puede actualizar (que los componentes baratos no se pueden reescribir) de hecho les apuesto lo que quieran a que si hubiera actualizacion 1.5 tendrian que volver a comprar otra para reemplazar estas unidades de cuarta..Si hasta las DSTT's pueden actualizarse (las originales claro)..
Pues disculpame pero algunas R4i fake se pueden utilizar, ya que su sistema es copia de la Acekard, por lo tanto con los firmwares de Acekard podemos actualizar comodamente las R4i y jugar con ellas en DSi's actualizados a la 1.4