Navegador para wii

A las wenas!!

Cuando dejaban descargar 'opera' de forma gratuíta yo no llegué a tiempo, y ahora me estoy volviendo loco para localizar un navegador gratuito para wii.

¿Alguien conoce alguno? ¿O existe alguno legal para utilizar con homebrew?

Muchas gracias!
POR FAVOR, USA LA BUSQUEDA. ESTO YA ESTA REPETIDO MUCHAS VECES.

En respuesta a tu pregunta. De momento no hay un navegador casero para la wii. Aunque comentaban algo que se podria intentar con wiilinux.
De todas formas, si registras tus productos nintendo (excepto mandos de wii), es decir, juegos, tabla, consola... te dan unos puntos con los que puedes conseguir de manera "gratuita" los famosos wii points, que sirven para comprar en el canal tienda. Yo consegui el opera y algunos juegos de VC asi.

Un saludo.
Con WiiLinux puedes usar (aunque no van bien) cualquier navegador.

Aparte de esto no hay NADA DE NADA.
Tendrás que comprar el ópera en la tienda que para la Wii es lo mejor que hay y solo vale 5€, a pesar de todo, es basura [qmparto]
Buenas ya he registrado algunos juegos en club nintedo pero cuando accedo al canal tienda no tengo ningun punto como puedo hacer para trasladar los puntos desde el club nintendo a mi wii para poder comprar
nofx3001 escribió:Buenas ya he registrado algunos juegos en club nintedo pero cuando accedo al canal tienda no tengo ningun punto como puedo hacer para trasladar los puntos desde el club nintendo a mi wii para poder comprar

Creo recordar que tenías que entrar en la sección tienda del club nintendo y ahí canjear puntos del club nintendo por wiipoints; por supesto no esperes una equidad 1:1 :(
En la pagina del CLUB NINTENDO te explican como canjearlos. Creo que tienes ir a donde pone "Canjear puntos estrella por Wii points". Debe estar a la derecha (tu derecha) de la pantalla.
Y lo que te han dicho. No esperes un cambio de 1:1. Por cierto, no todos los dias quedan wii points para comprar.

Suerte, y un saludo.
nofx3001 escribió:Buenas ya he registrado algunos juegos en club nintedo pero cuando accedo al canal tienda no tengo ningun punto como puedo hacer para trasladar los puntos desde el club nintendo a mi wii para poder comprar

También tienes que vincular tu cuenta con la tienda.
Javi solo, no has vuelto a postear pero usa GOOGLE. O haz caso y consigue puntos.
mas claro, echarle vodka.
:P

Zalu2!
8 respuestas