¿Navegador para Windows 8.1?

Pues eso. ¿Cual es el mejor navegador?. Estan Chrome y Firefox, ¿Alguno mejor?.
Ambos son buenos navegadores.

Yo prefiero Firefox. Me siento más cómodo con un navegador libre de malware de Google.
Alecs7k escribió:Ambos son buenos navegadores.

Yo prefiero Firefox. Me siento más cómodo con un navegador libre de malware de Google.

Gracias. ¿Hay alguna alternativa más a esos?. Conozco Netscape, Safari, Opera...
En windows 8 uso chrome,en mac uso chrome y safari.
Yo uso chrome por que aparte la sincornización con el movil va bien, pero Opera tambien esta bastante guay!
Mph escribió:
Alecs7k escribió:Ambos son buenos navegadores.

Gracias. ¿Hay alguna alternativa más a esos?. Conozco Netscape, Safari, Opera...

Todos los navegadores de windows 7 funcionan en windows 8.
Tambien puedes probar Palemoon, esta basado en Firefox pero mas optimizado.

Salu2.
Ghandig escribió:Tambien puedes probar Palemoon, esta basado en Firefox pero mas optimizado.

Salu2.

Es que me parece bastante simple la interfaz, no se xD
Hombre, cada uno tiene sus gustos, pero lo que debes mirar en un navegador no es la interfaz, sino que rinda bien, de nada te sirve una interfaz muy bonita con diez mil funcionalidades si luego abres el programa y te deja el ordenador seco de Ram.

Salu2.
Internet explorer 11 funciona rápido y cumple con su cumplido no necesitas más la verdad ;)
kakarot88 escribió:Firefox 28 + AdBlock [oki] [oki] [oki] [oki]

Es lo que uso en mi portátil y en mi sobremesa, de lujo

Ghandig escribió:También puedes probar Palemoon, esta basado en Firefox pero mas optimizado.

Salu2.

Tiene una apariencia muy semejante a firefox, a lo mejor me da por probarlo. jaja
Mph escribió:
Ghandig escribió:Tambien puedes probar Palemoon, esta basado en Firefox pero mas optimizado.

Salu2.

Es que me parece bastante simple la interfaz, no se xD

La interfaz de la ultima version de palemoon es igual que la de firefox (por ahora), solo que en tonos azules. Eso si esta mejor optimizado y es mas rapido que la version "normal" ademas que dispone de version de 64 bits.
12 respuestas