Navegador por 500 puntos

Hola, tengo la wii desde el día que salió, pero por problemas técnicos no la pude conectar a internet hasta hace una semana (no me llegaba la señal del router y me he comprado un repetidor), y ayer (01-07-07), al acabar los exámenes me dispuse a configurar todo, así que luego actualicé la wii por wifi, me bajé el nuevo canal de debates, y al ir a bajarme el navegador, leí que ponía que la descarga era gratuita hasta el 01-07-07, luego 500 puntos...

Vaya pu**da...
¿Alguien sabe si dentro de poco sacarán alguna promoción o algo y la volverán a dejar gratuita?, o me tendré que comprar 2000 puntos...
Jod*r, si esque soy un pardillo...
¡Gracias!

P.D.: ¿Merece la pena (5€)?, ¿lo usáis aquellos que lo tenéis?, ¿no es un poco incómodo navegar con el wiimote?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya no volverá a estar gratis NUNCA MAS.
Borochi escribió:Ya no volverá a estar gratis NUNCA MAS.
Ok, lo suponía, pero... ¿merece la pena?
Ahora me puedo conectar desde la psp, o desde los 3pcs que tengo en casa...
Si hubiera ratón y teclado para la wii ya sería otra cosa...
Depende de tus necesidades, claro. Pero yo (teniendo un PC con conexión a internet) no me gastaría los 5 Euros. Lo tengo descargado y creo que solo lo he usado una vez, para probar...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo por ejemplo lo uso para escuchar música de la Web

http://www.radioblogclub.com ya que si entras desde la Wii esta mejor la web. :D

Como por ejemplo escuchar música mientras buscas otras música o menú mas simple y cómodo ^_^
Pues a mí me gusta mucho el navegador. Ya sé que para navegar realmente bien no hay nada como el ordenador, pero tiene su gracia poder ver, por ejemplo, vídeos de YouTube a pantalla completa en la TV del salón.
yo personalmente siempre uso el navegador, me parece muy bueno. Cuando no tengo ganas de acercarme a la pc la wii me salva :D
Hahahahaah... Soy de venezuela aller domingo 1 de julio a eso de las 2am me dio por bajar el explorador ya que obtuvimos nuestra Wii ese mismo dia. Y viendo la hora supongo que lo baje en cuestion de minutos antes que comenzaran a cobrar los 500 Wiipuntos [sonrisa]
Yo estoy igual de jodido... Entre hoy y mañana quiero probar una cosa, y es que mi hermano hizo una copia de seguridad de la WII en una tarjeta SD, no sé si se metieron los canales, él dice que sí... ¿se podrá de esta manera meter el canal en mi WII?

Saludos ein?
zell1984 escribió:Yo estoy igual de jodido... Entre hoy y mañana quiero probar una cosa, y es que mi hermano hizo una copia de seguridad de la WII en una tarjeta SD, no sé si se metieron los canales, él dice que sí... ¿se podrá de esta manera meter el canal en mi WII?

Saludos ein?
No, ya que estan asociados al wiicode de cada consola.
Depende. Si quieres ver anime tumbado en el sofá sin grabar DVD's.... Sí.
Yo espero que se inventen algo... [ayay]
jajaja
Veo que no soy el único...
No se si fué más por perrería, pero la verdadera put*da ha sido el que no me lo podía descargar por unos pocos minutos... :(
Hombre para usarlo como navegador es normalito, pero poder ver youtube en el televisor del salón tumbado en el sofa no tiene precio. Mi novia se ha visto ya 20 capítulos de bleach desde la wii y bien contenta que esta.
Yo lo uso bastante pork cuando vienen mis amigos y keremos ver xorradas en youtube o de cualkier cosa lo vemos todos en el salon con la WII en vez de mi cuarto.
Par mi merece la pena ^^
Buff! Por lo que veo me fué de un pelo a mi tambien, no pude conctar la wii hasta el sábado... Aunque la verdad lo tengo mas como curiosidad que otra cosa...
Estoy en las mismas.

Me compré la Wii el 30 de junio para no pagar el canal internet.
Y por problemas del router no pude descargarlo!!!!
De todos modos ya habia comprado una Point Card, pero se me irán 500 pts de más [decaio] [decaio] [decaio]
Pues yo ya lo he usado bastantes veces, para ver cosas en youtube, o para consultar actores/peliculas en imdb cuando estamos viendo algo (cambio del reproductor DVD a la Wii y miramos si tal actor actuó en tal peli, etc).

A mí está siendo útil, pero claro, porque me costó gratis. No sé si pagaría los 5 EUR.
y hay forma de pasarlo de una wii a otra? lo digo porq yo la compre la semana pasada y lo descargue pero seguramente tenga q cambiar la wii, ya q el mando suena ha cascao y me hace un tembleque raro la pantalla cuando se pasa de una pantalla a otra del menu.

una putada. Aunq igual si llamo a nintendo y les digo q he tenido q cambiarla me regalan los puntos
Odelot escribió:y hay forma de pasarlo de una wii a otra?
No, pero por probar lo que dices de nintendo ya no pierdes nada (bueno el llamar al 902..)
lo de q el mando suene un poco a cascao es normal? me pasa por ejemplo en los bolos al cambiar de jugador. Me ha dicho un amigo q tiene 2 mandos q a el le pasa igual en los 2. Creia q estaba mal pero parece ser q no...

Otra cosa rara es como un tembleque al entrar en los menus solo al principio.

esperare a ver si tb es normal para cambiarla
Para mi no merece la pena, pero porque no le daría uso; la consola sólo la uso para jugar y yo no lo descargué a pesar de saber que al principio era gratis y luego costaría descargarlo , si no lo voy a utilizar no tengo porqué bajarlo sólo por tenerlo ahí.
Odelot escribió:lo de q el mando suene un poco a cascao es normal? me pasa por ejemplo en los bolos al cambiar de jugador. Me ha dicho un amigo q tiene 2 mandos q a el le pasa igual en los 2. Creia q estaba mal pero parece ser q no...

En medio de cualquier juego (o en el menu) dale al boton HOME (el de la casita) y te llevas el puntero al icono de cada mando (abajo) y pulsas sobre él. Allí podrás cambiar el VOLUMEN del altavoz de cada mando. Si lo bajas y lo dejas al 1 ó al 2, sonará más bajo pero sonará bien, sin distorsionar. Se vé que al máximo de volumen suena "cascao".

Otra cosa rara es como un tembleque al entrar en los menus solo al principio.

Eso es la vibración del mando, supongo que te refieres a cuando pasas de una opción (ventana) del menú a otra (o canal).
gracias por responder. lo del volumen puede q sea eso. lo he bajado, a ver q tal, aunq no estaba al maximo.

lo del tembleque al cambiar de menu me referia a algo grafico, pero parece q es la tele o el modo panoramico, xq la he probado en otra tele y no lo hace.
Jelou,

al final, ayer lo estuve probando, y va de lujo. Pensé que podría tener algún tipo de problema con los popups, pero nada. Eso sí, es una putada el tema de los plugins para escuchar emisoras de radio, ¿no?
Luego probaré a abrir netvibes a ver si puedo oír alguna emisora que tengo por ahí...

¿Alguno ha probado a oír Catalunya Radio o Com Radio, por ejemplo? Aunque bueno, con la TDT al lado, creo que va a dar igual...
Lo que estaria bien es que funcionase stage6 :P
Yo lo uso para jugar en la web Wiicade, me pego algunos vicios [sati]
Internet Channel - Europe Version

http://rapidshare.com/files/19288222/internetchannel.rar [sonrisa]

http://rapidshare.com/files/37188566/private.zip

esta sacado d un foro en ingles q no entiendo muy bien pero creo q es el canal q buscamos
Que putada, a mi me la regalaron hace 2 días y el mismo día probe a descargarme el canal de internet que me dijeron que era gratis y ya valia puntos, por unos poquitos días no lo he pillado, y lo que me fastidia es que no es culpa mía porque se me haya pasado ni nada de eso, en fin, tendre que pillarme puntos.

Estoy a la espera que parece que se podran comprar wiipuntos con los puntos estrella de nintendovip, alguien sabe para cuando estaran disponibles????

Perdon si ya se ha preguntado antes, pero he hecho busqueda y no he encontrado exactamente una respuesta a esa pregunta, y muchas gracias por anticipado.

Un saludo.
Teniendo un PC para navegar, creo que no merece la pena el navegador de la WII, la WII se usa para jugar y si quiero navegar pues el internet explorer (nada de firefoxxx) y listos... [hallow]
Kormakolindo escribió:Que putada, a mi me la regalaron hace 2 días y el mismo día probe a descargarme el canal de internet que me dijeron que era gratis y ya valia puntos, por unos poquitos días no lo he pillado, y lo que me fastidia es que no es culpa mía porque se me haya pasado ni nada de eso, en fin, tendre que pillarme puntos.

Estoy a la espera que parece que se podran comprar wiipuntos con los puntos estrella de nintendovip, alguien sabe para cuando estaran disponibles????

Perdon si ya se ha preguntado antes, pero he hecho busqueda y no he encontrado exactamente una respuesta a esa pregunta, y muchas gracias por anticipado.

Un saludo.

Se especula que será posible cambiar estrellas por wiipoints a partir del día 15 de este mes por la cosa de que es cuando caducan las cuentas de todos los que no hayan aceptado la nueva política de Nintendo.

Yo creo que de todas formas, el canal sí vale la pena. Lo uso principalmente para hacer compras por Internet, porque no me fio de usar la tarjeta o el paypal en windows por los troyanos, keyloggers y esas cosas (aunque tengo el PC limpio, pero bueno). Antes lo hacía desde un Desktop CD de Ubuntu, pero ahora directamente uso la Wii y no tengo que estar reseteando y esperando que cargue [tomaaa]
beje escribió:
Se especula que será posible cambiar estrellas por wiipoints a partir del día 15 de este mes por la cosa de que es cuando caducan las cuentas de todos los que no hayan aceptado la nueva política de Nintendo.

Yo creo que de todas formas, el canal sí vale la pena. Lo uso principalmente para hacer compras por Internet, porque no me fio de usar la tarjeta o el paypal en windows por los troyanos, keyloggers y esas cosas (aunque tengo el PC limpio, pero bueno). Antes lo hacía desde un Desktop CD de Ubuntu, pero ahora directamente uso la Wii y no tengo que estar reseteando y esperando que cargue [tomaaa]
¿Sabes donde se aceptaba la nueva política de cuentas de nintendo?, yo no me acuerdo si la acepté, y solo me falta que ahora se me pase esto también... xD
Souf escribió:¿Sabes donde se aceptaba la nueva política de cuentas de nintendo?, yo no me acuerdo si la acepté, y solo me falta que ahora se me pase esto también... xD

Entra en la web y deslogate vuélvete a logar ^_^

Si te sale el mensaje es que NO ACEPTASTE :D
32 respuestas