navegador ps3, flash web

sabeis si el navegador furula con ese lenguaje?

es que he intentado ver un partido de tenis y no he podido con el navegador del ps3 pero con el pc si que lo he visto sin problema con el firefox.

sabeis si esta en mente esto en futuras actualizaciones??? la verdad es q estaría muy bien

gracias por vuestros comentarios al respecto

saludos
Dudo mucho que se pueda hacer eso.. aunque yo tampoco estoy metido en el tema ni si lo habilitaran en un futuro con una actu. de firm. [poraki] [bye]
chakaloblivion escribió:sabeis si el navegador furula con ese lenguaje?
es que he intentado ver un partido de tenis y no he podido con el navegador del ps3 pero con el pc si que lo he visto sin problema con el firefox.
sabeis si esta en mente esto en futuras actualizaciones??? la verdad es q estaría muy bien
gracias por vuestros comentarios al respecto
saludos

A partir de la versión 2.50 se soporta Flash 9 (http://es.playstation.com/help-support/ ... ctualización-(v--2-50)/)

Supongo que la página en la que entraste usa una versión más reciente de Flash o tiene algún tipo de incompatibilidad con el soporte del Flash de Sony.
Muchas otras páginas con Flash si funcionan correctamente en el navegador de la PS3.
hola

gracias por responder

he encontrado esto buscando por la red

fecha 28 de noviembre 2008

Playstation 3 será compatible con tecnología flash por completo próximamente. En la actualidad, la consola de Sony permite la reproducción de este formato en su navegador web, pero algunas páginas que utilizan íntegramente esta tecnología no aparecían correctamente.

La versión 2.50 del ‘firmware’ de la consola incorporó la posibilidad de reproducir formato flash. Ahora, se espera que entre las próximas actualizaciones se mejore esta compatibilidad con el formato multimedia por excelencia de la Worldwide web.

Según apuntan diversos portales, es de esperar que Sony lance la versión 2.53 del ‘firmware’ de Playstaton 3 a lo largo de esta misma semana.
-----------------------------------------
EFECTIVAMENTE, parece que da soporte como indica el compañero arriba pero no parece ser compatible todavia totalmente con lo que esperemos que en las futuras actualizaciones vayan limando esta falta.

en mi caso es muy util las compatibilidades del navegador ya que uso la ps3 para navegar en la tele principal del salon

saludos y gracias
3 respuestas