Navegador PSP

Actualmente cual es el mejor navegador para PSP ? ahora mismo tengo el links2, pero se me cuelga sin parar... .

Ayuda?
para mi el mejor es el oficial de sony que se consigue emulando otras versiones superiores a la 1.5
llevo bastante tiempo apartado de la scene y la PSP, ya no me acuerdo como se emulaba :SSSSSS algun tutorial?
Darkbladess escribió:llevo bastante tiempo apartado de la scene y la PSP, ya no me acuerdo como se emulaba :SSSSSS algun tutorial?

Miles........

Con el devhook, eso si, tienes q tener una PSP 1.5
claro que la tengo :D, no hay ningun pack que se baje y puedo emular el 2.71? es que estoy leyendo que hay que meter este archivo aqui, este haya, y no ponen ningun link :S
mete el devhook de kosovito por ejemplo.
hay muxos packs que lo hacen muy bien
ok! pero ya he metido otro, que tiene el 2.71 de scuba creo, y he pueso el Devhook launcher y... pone AutoRun, y.... ... llevo 15min con la pantalla pagada y la luz de la memory parpadeando :SSSSSSSS
yo tengo el de blacksith que esta en el foro carga de backups y va de lujo
Le quito la bateria a ver?
Si tienes una 1.5 utiliza el link2 :D fliparas ... el de sony de queda a la altura del betun . Busca info en los foros
El mejor para mi es el links2, (no las ultimas 2 versiones q para mi tienen muchos fallos).
Es muchoooooooo mas rapido q el de sony, se nota una gran diferencia, ademas puedes descargar cosas, lo q le falla es el flash, pero el de sony del firm 2.71 tampoco es q tenga la ultima versión de flash (q es la q tienen la mayoria de las webs q usan flash) con lo q la compatibilidad todavía deja q desear.
10 respuestas